3 meses GRATIS

HORMILLA (La Rioja)

Hormilla

Alguien comentaba también algo sobre un concurso de fotografía. No lo veo muy viable. No creo que participase la gente, al igual que pasó con el de cuentos de Navidad y el de Dibujo. Ahora, hace ya algunos meses que llevo tanteando lo del concurso de horticultura, y la verdad es que he visto a nuestros hortelanos animados. Pensaba organizarlo para fiestas y ya lo tenía "maquetado" pero no podré llevarlo a cabo, así que si algún voluntario se ofrece... Tenía pensadas más cosas para este verano: cine ... (ver texto completo)
Alguien preguntaba por los Londoño, el año pasado el Departamento de Historia Moderna de la Universidad de Alicante publicó una revista con la biografía de Don Sancho de Londoño y el origen del Mayorazgo, puedes consultar ese artículo en la dirección (http://publicaciones.ua.es/LibrosPDF/0212-5862-22/02.pdf). Algo más sobre Londoño puedes encontrar en el libro que se publicó de Hormilla o en nuestra página web (www.hormilla.org). Tal vez hayan incluído algo en la página que el Gobierno de La Rioja ... (ver texto completo)
Unos niños pequeños en una plaza jugando al balón son inofensivos. Pero a veces los mas mallores, los de 10 años o mas, hasta los de 14 o 15 jugaban a lo bruto y eso no es inofensivo. Además algunas veces a habido algún vecino que se ha quejado de que pegaban balonazos en su fachada. Si pegan balonazos en tu casa, que tal te sentaria. A mi me molestaria.
A mi me parece bien lo de la plaza. Ahora los niños más pequeños pueden jugar y las madres estamos más tranquilas, pues no les van a dar un balonazo ni se lo van a llevar con una bici por delante. Que a veces los mayorcitos juegan y no se fijan en las otras gentes que estamos en la plaza. Una cosa es jugar a la pelota en la plaza, y otra cosa es jugar a balonazo limpio sin tener cuidado y sin mirar si el balón golpea a algunos de los niños más pequeños (que tenían que estar arrinconados en la plaza) ... (ver texto completo)
¿No existe un foro de Azofra? Otra cosa: ¿quién era el mítico "señorito Emilio" del que me hablaba mi padre? ¿Era un Londoño? ¿Alguien puede contarme la historia de este mayorazgo establecido en Hormilla? Gracias.
Para los dos mensajes que critican lo de no jugar a la plaza con el balon, otro mensaje para criticar eso no esta nada de bien que no se pueda jugar en la plaza con un balon asta donde se va a llegar?? os parce logico? yo creo que no. Eso no se ve en ningun pueblo ya me parece mal de por si pero esque encima no se molestan ni acondicionar el fronton para que la gente joven pueda ir a estar halla o jugar al balon ya que no se puede en la plaza.Bueno esto son mis criticas pero no solo todo son criticas ... (ver texto completo)
Yo también pienso lo mismo. La idea de un parque para los niños estaría muy bien y por supuesto también las piscinas. Y no es muy lógico que en una plaza no puedan jugar los niños con balones, algo que es bastante inofensivo. Ah y una crítica para los que se dedican a romper focos, bancos, papeleras, etc o no respetan los bolos que se colocaron en la calle mayor. En otros pueblos eso no pasa. A ver si algunos vamos tomamos conciencia de lo que es ser civilizado.
Si no quieren que se juegue a la pelota en la plaza, que se construya un parque en condiciones con columpios y algo de zona verde para los niños que creo que es necesario y ya es hora.No todo es critica mala lo de la piscina me parece genial, hormilla tenia que tener unas piscinas propias.Un saludo.
Hola ferida no se si te acordaras de nosotras somos patri y rosa las primas de monica acabamos de ver tu mensaje un beso muy grande no te olvidamos muak.
Hola! Esta semana he descubierto que Hormilla tenía un Foro. Pues la verdad es que me parece una buena idea, sobretodo para formular propuestas y mejorar el pueblo. Una idea que me gusta es que en fiestas se organice un concurso de fotografia sobre cualquier rincón del pueblo o un concurso a la mejor hortaliza. También sería bueno que le diéseis más publicidad a este foro para que interviniera cada vez más gente. Besos
PD: Yo soy de Hormilla.
Buenas a todos o todas alguien podria poner el programa de fiestas las de accion de gracias para este año
?
Este mensaje va dirigido para la que dice amantes de hormilla si tenemos ganas de hacder cosas por hormilla y mejorarlas la que estan ya echas, lo de las faltas de ortografia no creo que se pueda mejorar el lenguaje que se eswscribe por ordenador es asi asi que estamos ya acostumbrados ok? de todas formas gracias por esntrar en la pagina de hormilla y ya entraras otra vez para ver si pasa algo nuevo...jaja pos si quieres ver otra pagina que salen mas fotos y te cuentan mas cosas no tienes mas que ... (ver texto completo)
Pos una pena nose si estarias el año pasado no me acuerdo pero las fiestas son muy buenas viene mucha gente de otros pueblos y se junta mucha gente aqui ademas abren chiringuitos viene alguna barraca y todas esas cosas no son nada que ver a las fiestas de la trinidad.
Hay un problema, no vamos a poder estar hay en fiestas, por que mi hermano esta trabajando y no lo vamos a dejar aqui , Benicarlo.Por eso no vamos a estar.Lo siento, pero adios de todas formas! isa.
Si los conozco de sobra y a tus padres y tu hermano tambien ademas sois muy majos asi que a ver si si os ve el pelo por aqui un poquito mas a ver si os venis a las fiestas de agosoto qwue estan muy bien.