Yo no se porque no tiene las agallas suficiente para quejarse con el ayuntamient en vez de "fastidiar" a la gente con el mismo tema. Seguro que suted que habla tanto es el primero en poner su grano de arena para que las viviendas cuesten mas que el doble de lo que tendrian que salir.
Hablar es facil pro hacer poco. El pez muere por su propia boca.
Si usted compro toda la gente que quiera, pueda o lo necesite puede comprar.
A ver si leemos un poco las "constitucion española" no la cual dice que ... (ver texto completo)
Santo Domingo en sí mismo es un lugar al que bien merece la pena acercarse y admirar sus calles y arquitectura. Pero la belleza de este lugar no sólo viene dada por lo que hay entre sus muros. Su situación privilegiada hace que, en conjunto, sea uno de los lugares de este país nuestro que no se pueden dejar de visitar. Cuando lo ves, Santo Domingo de la Calzada se te queda grabado por muchos años en la retina.
Manolo, Madrid.
Felicidades a todos los alesanquinos, incluidos los que van por ahí de veraneo y de fín de semana.Hoy es su gran fiesta.Santiago! Qué recuerdos de mi niñez. Y... Mañana Santa Ana en Villarejo...
Viva la Rioja, pero no construyan más que va a dejar de ser bonito Alesanco...
Pasadlo muy bien todos, disfrutad de las fiestas.
Saludos.
Mi pregunta es la siguiente alguen compro alguna vivienda en alesanco para "VIVIR" y no para "VERANEAR" ??? seria interesante saberlo.
Te agradezco la respuesta, pero a mí me gusta mucho los dos pueblos que dices están muertos...Torrecilla lo veo pintoresco. Lo ví pintado en un cuadro que le hicieron a una amiga mía y me encantó.Lo visité y me sigue gustando...Canillas también, y vidilla no creo tenga más Cañas.Qué va...Además vida se les irá dando según vayamos por allí. Gracias de todas las formas.
Asunto escudo: Efectivamente en Bañares murió un Diego López de Haro. También fue señorío, otorgado por el rey a de. Pedro de Zúñiga desde 1.478 hasta 1811. ¿Podría ser de este último el dichoso escudo?
Este mensaje se relaciona con el asunto del escudo de la calle del Gral. Mola y del día 15.07. Después de enredar en libros y siguiendo la pista que me diste, efectivamente un Diego López de Haro sí murió en Bañares. También fué señorío, dado por el rey, de de. Pedro de Zúñiga desde 1.478 hasta 1.811. ¿Podría ser el escudo de este último?
Yo no me lo pensaría, entre esos pueblos me quedo con Cañas. En Alesanco ya es "demasiado agobio", y van acabar construyendo encima del asfalto de la carretera. Canillas y Torrecilla son bonitos, desde luego, pero son pueblos muy muertos, demasiado diría yo. Cañas es el punto intermedio, tiene alrededor sitios preciosos para dar una vuelta, el convento, bar-restaurante, el pueblo (me refiero a gente de 365 dias) tiene más vidilla que los otros dos, y para el que comenta lo de ul terreno de 450 metros ... (ver texto completo)
Deseo información sobre un terreno de unos 450 m cuadrados para comprar y hacerme una casita ne algún pueblo del valle de cañas. Podría ser entre Cañas, Canillas, Torrecilla Sobre Alesanco, e incluso Villar de Torre. Si alguien sabe de un terreno de dichas dimensiones más ó menos, y con buenas vistas le agradecería mucho me contestara en esta misma página.
Muchas gracias.
Para la persona que ha comprado apartamento de la construcctor neydosa, decirle que nosotrso hemos comprado en las primeras 72 que vamos a escriturar en julio y que es gente muy seria.

Un saludo.

Maria jose.
La charca que se ve en la foto ¿es Zamaca o Los Terreros? A ver si hay alguno que me lo aclara.
¿Se siue haciendo la comida de fiestas en La Solana? Lo pregunto para ir. ¿Qué día es?
Para la pareja guipuzcoana, con "enano" de 9 meses, que ha comprado en Inmobiliaria el prado de Santo Domingo de la Calzada.
El promotor constructor es Construcciones Pronort, S.L.?

Un saludo.
Ya falta poco tiempo para que lleguen las Fiestas de San Formerio, amigos. ¿Se habrán dado prisa Los Fajolos en completar su programa y que éste llegue con la suficiente antelación a los respectivos domicilios? Creo recordar que el año pasado no se sabía ni a qué hora comenzaba el chupinazo porque los programas de fiestas se repartieron ese mismo día y a destiempo. Vamos, que esto solo pasa en Bañares... Ah! y creo que junto con el programa se van a adjuntar unas sombrillas para llevarlas a La Salceda ... (ver texto completo)
En la casa del escudo creemos que nació Don Diego López de Haro, fundador de la ciudad de Bilbao, y esta familia acuñó el escudo a la fachada.
[GoogleBarVIP= 1].