He visitado recientemente la
Fuente de Ontalvaro y se puede llegar con un todo-terreno (el Mío es un Land Rover) con cuidadín y sin gran dificultad. Solo el último repecho es muy peligroso bajarlo (bloqueo y reductora). Los
paisajes geniales.La Casetica de la Fuente está bastante limpia y bien conservada.Hay botellas y vasos de plástico para beber
agua.Sé tú también limpio y cuidadoso!.Se parte de la
Iglesia (maravillosa) de
Aldealcardo con una pista en dirección no. (hacia la
Sierra).Hay unos 4
... (ver texto completo)