la fuente, LA CUESTA

Juan Carlos yo conozco a tu padre y a toda tu familia .Me parece muy buena la idea .Pero de los que hemos nacido allí, muy pocos son los que se interesan por su pueblo.
Me llamo Juan Carlos Laguna, aunque resido en Asturias, toda mi familia Paterna es original de La Cuesta. Mi padre se llama Evencio, hijo de Isidoro Laguna. Mis tíos Luis, Marino, Florencio e Isidoro jr. Todos sorianos de pro. Me gustaría contactar con gente del lugar, o descendientes como es mi caso, para organizar un encuentro en La Cuesta con todos los cuestanos esparcidos por el mundo.
Podéis acceder a través de www.saludos.de/lacuestasoria a una web dedicada a nuestro pueblo La Cuesta, en la que os encontraréis noticias, imágenes, vídeos... Y un foro en el que poder hablar con gente del pueblo. Espero vuestra visita y colaboración, un abrazo.
En la decada de los 80 en la cuesta habia un centro de rehabilitacion de toxicomanos (asociacion egueiro) lo se porque yo me rehabilite alli
No he vuelto a ir pero por las fotografias creo que a cambiado algo sobre
Todo porque la mayoria de las casas estaban en ruinas. Nosotros los fuimos
Los primeros que empezamos a rehabilitar algunas casas como terapia ocupacional.
¡Eso quisiera saber yo también! que fue de la Sábana Santa y otros ornamentos de la iglesia.los descendientes del último vecino nos podrían dar noticias sobre su paradero.