Ten cuidado

Aunque sea difícil, hasta la más grave ofensa se puede perdonar, pero lo que jamás se te perdonará será un gran favor.
Frase del dia

Si no chocamos contra la razón nunca llegaremos a nada.
Albert Einstein
Buen descanso Teo, que sea de la mayor paz, y bellos sueño, mañana dia odiodo por algunos, pero es miecoles y nada mas, adisfrutaro de lo mejor, que se pueda dar un paseitosin lluvia con tiempo agradable, un abrazo
Berta muchas gracias, por esos buenos sentimientos, Berta si que hay alguno que a este día le tiene un poco de fobia como te decía el otro día, pero al final todos los días son iguales, joder Berta para paseos esta el día procurare no mojarme para irme a tomar un café por que yo soy propenso a las mojaduras, bueno Berta pasa buena mañana,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo aunque digas que no aprevecharas mas, yo te veo muy instruido y casi un letrado jajaja, te defiendes muy bien, y ademas es en serio, bueno aqui lluvioso, pero los que estamos en casa estupendo, lo peor son los que trabajan al aire libre, o con un taxi por todo Madrid, la cosa es bastante dura, asi dia a dia, buena noche a seguir con salud un abrazo
Berta buenos días, yo no miento si las personas hubiéramos aprovechado mas el tiempo otra cosa hubiera sido, pero como entonces había muchos nidos en el campo preferíamos ir a coger nidos de picarazas jajaja, asi salimos despumes todos con carrera jajaja, Berta qui tambien esta lloviendo y ya sabes como de costumbre poniéndome la ventana como un cristo, bien tranquila que si llueve mas se limpiara toda, si Berta los que estemos en casa estamos muy bien peor son esos que esta en las obras y en otros ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo y demas foreros, me das en el corazon, con lo del trabajo ¡que pena tengo por tantos, que al final se tienen que ir a buscarlo fuera, y dejan la familia aqui desolada, en mi calle hay un chaval, y lo senti mucho, no por el mas por la familia, el dice que no quiere volver, si vino a ver a la familia, ¡una gran pena!
Buena noche no te voy a decir hasta mañana, aun es pronto jajaja un abrazo
Buenos días Berta, eso del trabajo esta igual en todas las comunidades, y de todas las comunidades se han tenido que marchar fuera a buscar trabajo, lo mismo que hubieran tenido que hacer los nuestros si en este momento no tendrian trabajo,"no se iban a morir de hambre"hay en todos los sitios y suerte que tienen si se llevan a la familia y se ponen a trabajar los que estén en edad de ello, no pienses que estamos para tirar cohetes en España en ese aspecto por que se ve cada caso que te llega al alma, ... (ver texto completo)
Berta en esta vida no hay que tener envidia a nadie, excepto al que tiene mas salud que tu, por que nosotros quinas tengamos cualidades que esos ricachones o esos tos guapos carezcan de todo lo que nosotros tenemos, asi que yo al menos me conformo como estoy y como estoy que no me ponga peor, pasa un buen dia que por aqui me parece que estamos en la cuerda floja,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen descanso Teo, que sea de la mayor paz, y bellos sueño, mañana dia odiodo por algunos, pero es miecoles y nada mas, adisfrutaro de lo mejor, que se pueda dar un paseitosin lluvia con tiempo agradable, un abrazo
Buenas tardes Berta, hay Berta por mucho que pensamos que sabemos no sabemos nada para lo que podíamos saber si hubiéramos aprovechado cuando fuimos a la escuela, por lo menos yo pero no me puedo quejar, si Berta aquí tambien esta el ida triste pero no hace frio o al menos yo no he tenido frio esta mañana cuando me he marchado por ahí, pero por mi no me importa por que no voy a salir pero me alegraría de que hiciese una buena tarde por los que quieran ir a dar un paseo, pasa buena tarde,
un abrazo,
Bueno Teo aunque digas que no aprevecharas mas, yo te veo muy instruido y casi un letrado jajaja, te defiendes muy bien, y ademas es en serio, bueno aqui lluvioso, pero los que estamos en casa estupendo, lo peor son los que trabajan al aire libre, o con un taxi por todo Madrid, la cosa es bastante dura, asi dia a dia, buena noche a seguir con salud un abrazo
Berta eso es cierto pero no lo sabemos hasta que carecemos de ella, teniendo salud tenemos todo, podemos buscar trabajo que algo saldría, y de ahí puede venir el bienestar de la familia, pero si no tenemos salud mal estamos en todos los aspectos, Berta yo tambien pienso mucho en ese tema, tenia que estar mas repartido eso del trabajo para todos los que quieran hacerlo, por que hay gente que ya les puede salir el mejor trabajo que no quieren por que dicen que cobrando esas ayudas para que van a trabajar, ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo y demas foreros, me das en el corazon, con lo del trabajo ¡que pena tengo por tantos, que al final se tienen que ir a buscarlo fuera, y dejan la familia aqui desolada, en mi calle hay un chaval, y lo senti mucho, no por el mas por la familia, el dice que no quiere volver, si vino a ver a la familia, ¡una gran pena!
Buena noche no te voy a decir hasta mañana, aun es pronto jajaja un abrazo
¡Que elemento! menudo listo esta, y asi hay muchos niños, pero hacen gracia
.
Ya me tengo que ir, pero volvere, muy buen martes un abrazo y una sonrisa con cariño
Ese hijo lo que era es un cabrito bien grande, como se las ingenio para engañar a la madre,
un abrazo
bueno pues hasta que tu quieras,
Muy cierto Teo, la salud es lo mas importante eso sin duda, pero hombre tambien vivir sin despilfarrar pero decentemente, que hay muchos que no pueden, a mi me da pena de todos y deseo tengan trabajo, todas las personas en edad de ello, sobre todo los jovenes un buen dia abrazos
Berta eso es cierto pero no lo sabemos hasta que carecemos de ella, teniendo salud tenemos todo, podemos buscar trabajo que algo saldría, y de ahí puede venir el bienestar de la familia, pero si no tenemos salud mal estamos en todos los aspectos, Berta yo tambien pienso mucho en ese tema, tenia que estar mas repartido eso del trabajo para todos los que quieran hacerlo, por que hay gente que ya les puede salir el mejor trabajo que no quieren por que dicen que cobrando esas ayudas para que van a trabajar, ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, ¡que tio sabes de todo! un dia apagado un poco trist, no es como ayer eso sin duda, pero vamos a pasarlo decentemente un abrazo buen martes
Buenas tardes Berta, hay Berta por mucho que pensamos que sabemos no sabemos nada para lo que podíamos saber si hubiéramos aprovechado cuando fuimos a la escuela, por lo menos yo pero no me puedo quejar, si Berta aquí tambien esta el ida triste pero no hace frio o al menos yo no he tenido frio esta mañana cuando me he marchado por ahí, pero por mi no me importa por que no voy a salir pero me alegraría de que hiciese una buena tarde por los que quieran ir a dar un paseo, pasa buena tarde,
un abrazo,
¡Que elemento! menudo listo esta, y asi hay muchos niños, pero hacen gracia
.
Ya me tengo que ir, pero volvere, muy buen martes un abrazo y una sonrisa con cariño
Berta en esta vida no hay que tener envidia a nadie, excepto al que tiene mas salud que tu, por que nosotros quinas tengamos cualidades que esos ricachones o esos tos guapos carezcan de todo lo que nosotros tenemos, asi que yo al menos me conformo como estoy y como estoy que no me ponga peor, pasa un buen dia que por aqui me parece que estamos en la cuerda floja,
un abrazo y hasta otro rato.
Muy cierto Teo, la salud es lo mas importante eso sin duda, pero hombre tambien vivir sin despilfarrar pero decentemente, que hay muchos que no pueden, a mi me da pena de todos y deseo tengan trabajo, todas las personas en edad de ello, sobre todo los jovenes un buen dia abrazos
Corrido de Pancho Villa

(Popular mexicana)

Fui soldado de Francisco Villa
de aquel hombre de fama inmortal
que aunque estuvo sentado en la silla
no envidiara la presidencial.
Ahora vivo allá por la orilla
recordando aquel tiempo inmortal, ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, ¡que tio sabes de todo! un dia apagado un poco trist, no es como ayer eso sin duda, pero vamos a pasarlo decentemente un abrazo buen martes
Corrido de Pancho Villa

(Popular mexicana)

Fui soldado de Francisco Villa
de aquel hombre de fama inmortal
que aunque estuvo sentado en la silla
no envidiara la presidencial.
Ahora vivo allá por la orilla
recordando aquel tiempo inmortal,
ayayay,
ahora vivo allá por la orilla
recordando a Villa allá por Parral.

Yo fui uno de aquellos dorados
que con tiempo llegó a ser mayor
en la lucha quedamos lisiados
defendiendo la patria y honor.
Hoy recuerdo los tiempos pasados
que peleamos con el invasor
ayayay,
hoy recuerdo los tiempos pasados
de aquellos dorados que yo fui mayor.

Mi caballo que tanto montaba
en Jiménez la muerte alcanzó
una bala que a mí me tocaba
a su cuerpo se le atravesó.
Al morir de dolor relinchaba
por la patria la vida entregó
ayayay,
al morir de dolor relinchaba
cómo le lloraba cuando se murió.

Pancho Villa te llevo grabado
en mi mente y en mi corazón
y aunque a veces me vi derrotado
por las fuerzas de Álvaro Obregón
siempre anduve como fiel soldado
hasta el fin de la revolución
ayayay,
siempre anduve como fiel soldado
que tanto ha luchado al pie del cañón. ... (ver texto completo)