Humor

La Jefa Es Sorda - Otros

La sirvienta de la casa sabe que la jefa es sorda así que cada vez que la jefa le manda a hacer un que hacer le dice:

Josefina, trapea la cocina.

Claro que sí estúpida, imbécil, jefa.
... (ver texto completo)
Consejo

Cuando Estés de Viaje

Lleva una foto de tu hijo/a – guarda una foto a color de la cara de tu hijo/a en tu cartera o billetera en caso de que el o ella se pierda en un aeropuerto lleno de gente o en una zona de compras.
Frase del día

En realidad, el único momento de la vida en que me siento ser yo mismo es cuando estoy con mis amigos.
Gabriel García Márquez
Teo ya me di cuenta que eran rosales, es bonito, lo que sabes, y como te envidio, bueno dicen envidia sana, pero yo cre que no es cierto, me gustaria saber lo que creo llegue tarde, pero me conformo con ser como soy buen descanso un abrazo
Berta en esta vida no hay que tener envidia a nadie, excepto al que tiene mas salud que tu, por que nosotros quinas tengamos cualidades que esos ricachones o esos tos guapos carezcan de todo lo que nosotros tenemos, asi que yo al menos me conformo como estoy y como estoy que no me ponga peor, pasa un buen dia que por aqui me parece que estamos en la cuerda floja,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno Teo, pasar muy bien la noche, y que siga el tiempo estable, que lo dudo, vendran lluvias y quiza algo de frio aun, bueno un descanso de lo mas tranquilo, para mañana segui haciendo todo bien, o por lo menos intentandolo,, un abrazo
Berta hay no tenemos el mismo día que ayer, tenemos el cielo con nubes y claros pero mas nubes, pero tambien sale por algun agujero el sol que alegra la vista aunque no sea mas, muchas gracias por tus buenos deseos,
Berta no has visto el programa de fiestas que he puesto en el foro, asi sabéis lo que tenemos estos dias 24,27, y 28 de Abril, pasa un buen dia,
un abrazo.
Buenas noches Teo y demas foreros, lo peor es que por donde lo sacamos, abajo solo esta el garaje, quiza por la ventana, salgan y si no se cortan mas, lastima no te lo pueda poner en foto, es un arbolazo, buen descanso y ya vi fotos en facebook, que daria por saber, pero ya ando bastante deprisa, y no puedo mas, un abrazo.
Buenos días Berta, Berta pero no sera problema el cortarlo teniendo el garaje y algo mas, por que si hay que hacerlo no os queda mas remedio que hacerlo como se pueda, No te preocupes si no lo puedes poner en foto que de esas tenemos muchas, tener cuidado cuando lo hagáis no vaya a caer alguna rama y os de a alguno, asi que viste las fotos, pues el Domingo si Dios quiere tengo sacar todas las que pueda, SI NO LLUEVE, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
No Berta no son viñas, eso son rosales a punto de echar los capullos, Berta te doy mi palabra que no vi el futbol y ahora mismo me ha dicho la mujer que perdió el Barsa si no ni me entero, pásalo bien,
un abrazo,
Teo ya me di cuenta que eran rosales, es bonito, lo que sabes, y como te envidio, bueno dicen envidia sana, pero yo cre que no es cierto, me gustaria saber lo que creo llegue tarde, pero me conformo con ser como soy buen descanso un abrazo
Teo ahora mismo esta Ino preocupado, crecio mucho el laurel, y no hay otra que cortarlo, lo tenemos dificil ya lo creo, eran cuatro hojas, y esta altisimo y frondoso, ¡que pena! buen dia mi hijo llega a la una y media, tengo que andar lista, para freir, algunas cosas, no puedo quedarme mas, ahora luego dios dira un buen lunes y comienzo de semana un abrazo.
Bueno Teo, pasar muy bien la noche, y que siga el tiempo estable, que lo dudo, vendran lluvias y quiza algo de frio aun, bueno un descanso de lo mas tranquilo, para mañana segui haciendo todo bien, o por lo menos intentandolo,, un abrazo
Berta pues tenderas que tener cuidado al cortar el laurel, por que si cae algo abajo igual se queja alguien, hace tiempo que me lo enseñaste en una foto, pero ya tiene que estar tremendo, bueno Berta te deseo que todo te haya salido bien, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas noches Teo y demas foreros, lo peor es que por donde lo sacamos, abajo solo esta el garaje, quiza por la ventana, salgan y si no se cortan mas, lastima no te lo pueda poner en foto, es un arbolazo, buen descanso y ya vi fotos en facebook, que daria por saber, pero ya ando bastante deprisa, y no puedo mas, un abrazo.
FIESTAS EN OYON

28 ABRIL Jueves

11,30h. DIANA PASACALLES.

11,30 PARQUE INFANTIL
lugar calle los Fueros.

12,30h. KALEJIRA. ... (ver texto completo)
FIESTAS EN OION,

27 ABRIL miercoles,

19,00 h. 1ª RETRETA
lUGAR: plaza Mayor.

19,10. H. 2ª RETRETA
Lugar Plaza Mayor.
... (ver texto completo)
FIESTA EN MI PUEBLO, 24 de Abril Domingo,

12,30h. ACTO DE DENOMINACIÓN DEL QUIOSCO como"EUSCALDUN BERRIEN KIOSKOA"en homenaje a los euskaldunberris de la zona y al euskera.
(Amenizado en la plaza con trikitrixas de la
asociacion Culturalirule y Bersolaris Txandrio
Berso Eskola Oion).

13,15h. DEGUSTACIÓN DE FOIE CON
REDUCCION DE MODENA
Organiza Peña el Katxi. ... (ver texto completo)
Teo ahora mismo esta Ino preocupado, crecio mucho el laurel, y no hay otra que cortarlo, lo tenemos dificil ya lo creo, eran cuatro hojas, y esta altisimo y frondoso, ¡que pena! buen dia mi hijo llega a la una y media, tengo que andar lista, para freir, algunas cosas, no puedo quedarme mas, ahora luego dios dira un buen lunes y comienzo de semana un abrazo.
Berta pues tenderas que tener cuidado al cortar el laurel, por que si cae algo abajo igual se queja alguien, hace tiempo que me lo enseñaste en una foto, pero ya tiene que estar tremendo, bueno Berta te deseo que todo te haya salido bien, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen dia Teo y demas foreros, aqui un dia explendido, soleado y bueno de verdad, espero ahi en Oyon mejore algo, ahora ya no hay mas que primavera y el verano, ya lo veras, si Teo asi fue todo, el destino era ese, me vine a Madrid con unos tios, al fallecer mi padre, ya el lo destinaron aqui, de chfer de un general, asique dio conmigo, jajaja la vida es asi. un abrazo
Berta qui tambien esta la tarde muy buena, tenemos un sol precioso y 14º de temperatura, mejor que esta mañana, Berta ya de aquí en adelante ya va a hacer buen tiempo, algún día no te digo que nos tengamos que poner la chaqueta, Berta fíjate lo que es el destino, quien te iba a decir que tu vida iba a transcurrir asi y de esa forma, pero eso es el destino y contra el no nos podemos poner, pasa buena tarde,
un abrazo.
Berta esos son los setos que separan los chales esos del parque, pero hay una pared al lado y dentro se ve un árbol como el que tienes tu en el patio un laurel, Berta pues esto me sirve de distracción yo me lio a andar y a sacar fotos y cuando me doy cuenta ya estoy bastante alejado asi que toca volver para atrás, pasa buen dia,
un abrazo.
Teo ahora mismo esta Ino preocupado, crecio mucho el laurel, y no hay otra que cortarlo, lo tenemos dificil ya lo creo, eran cuatro hojas, y esta altisimo y frondoso, ¡que pena! buen dia mi hijo llega a la una y media, tengo que andar lista, para freir, algunas cosas, no puedo quedarme mas, ahora luego dios dira un buen lunes y comienzo de semana un abrazo.