Frases Célebres

Qué hacer

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes

Confucio
Bueno Teo, ya esta iniciada la fiesta, y el señor alcalde, ahi representando al pueblo, lo peor sera entender los versos en euskera, pero alguien me lo contaria, lo que quieren decir, yo solo se decir Agur, jajaja
Buen dia ya parece que teneis muy buen tiempo, eso beneficia la juerga, un abrazo
Bertsa si en ese momento estaba inaugurando el Kiosko, hubo una mañana de fiesta que todos los que estuvimos disfrutamos mucho, Berta eso que te sabes tu AGUR tambien lo se yo, pero no pasemos de ahí que para mi cerebro es muy complicado, mira antes de cantar una cancion que se canto entre todos nos dieron un papel en el que estaba escrita en Euskera, para ir leyéndola a la vez de que se cantaba, pues amiga yo me la meto en el bolso por que era imposible sujetar el papel y estar con las muletas, ... (ver texto completo)
Buen dia lunes Teo, claro que todo va sobre ruedas, me alegro tanto, y vuelta de fiestas, mejor que nada, eso siempre es bueno, a pasarlo de lo mejor un abrazo
Muchas gracias Berta se que lo sientes de verdad, amiga la fiesta fue ayer ya hasta el miercoles por la tarde no hay mas, pasa buena tarde,
un abrazo.
Berta en esta foto están en el Kiosko, las autoridades y los versolaris que después cantarían unos versos en euskera, el la foto esta leyendo el señor Alcalde el discurso de inauguración del Kiosko, por que la fiesta ya haba empezado al menos para mi jajaja, Berta esa foto esta sacada de las 12,30 de la mañana que era la inauguración asi que para esa hora había echo mas de la mitad del trabajo jajaja bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Bueno Teo, ya esta iniciada la fiesta, y el señor alcalde, ahi representando al pueblo, lo peor sera entender los versos en euskera, pero alguien me lo contaria, lo que quieren decir, yo solo se decir Agur, jajaja
Buen dia ya parece que teneis muy buen tiempo, eso beneficia la juerga, un abrazo
Bueno Berta pues gracias por todo, y si hoy empezamos otra semana haber si se pasan pronto estos dos días por que el Miércoles y jueves tenemos otra vez fiesta el Patrón de Álava, asi que te puedes figurar jajaja, y si Berta la cosa va muy bien gracias a Dios haber si se arregla todo,
un abrazo.
Buen dia lunes Teo, claro que todo va sobre ruedas, me alegro tanto, y vuelta de fiestas, mejor que nada, eso siempre es bueno, a pasarlo de lo mejor un abrazo
Hoy en Oyon

Hoy amanece en OYON a las 06:11 y anochece a las 20:03

fotos: 4.944 Nº mensajes: 59.349 Visitas / día: 4.618
Humor

La Primera Operación - Doctores

Un periodista pregunta a un cirujano:
Y dígame, ¿a qué edad realizó su primera operación?
A los 6 años.
¿Y qué operación fue?
Una de sumar.
Humor

¿Seguro Pepito? - Niños

Le pregunta la profesora a Pepito:

¿Con qué mató David a Goliat?

Con una moto.
... (ver texto completo)
El Agua Para Tus Plantas Segun el Tipo de Macetero

Las plantas en maceteros de cerámicas requieren más agua que aquellos en maceteros plásticos. También las plantas en maceteros de cerámica pueden respirar más fácilmente.
Frase del día

¿No sabes tú que no es valentía la temeridad?
Miguel de Cervantes
Bueno Teo, que pases buena noche y mañana nueva semana, mucho animo y a seguir sin perderte ningun evento se feliz, que ya la cosa marcha bien, felices sueño un descanso de lujo abrazos
Bueno Berta pues gracias por todo, y si hoy empezamos otra semana haber si se pasan pronto estos dos días por que el Miércoles y jueves tenemos otra vez fiesta el Patrón de Álava, asi que te puedes figurar jajaja, y si Berta la cosa va muy bien gracias a Dios haber si se arregla todo,
un abrazo.
Dando un discurso para anunciar las fiestas, esta bonito en kiosko buen descanso Teo, ya estaras ahi como un marques, pero por la mañana, haciendo el trabajo un abrazo
Berta en esta foto están en el Kiosko, las autoridades y los versolaris que después cantarían unos versos en euskera, el la foto esta leyendo el señor Alcalde el discurso de inauguración del Kiosko, por que la fiesta ya haba empezado al menos para mi jajaja, Berta esa foto esta sacada de las 12,30 de la mañana que era la inauguración asi que para esa hora había echo mas de la mitad del trabajo jajaja bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Es muy dificil que haya nadie, ¡estan de fiesta! eso me parece muy bien, a divertirse lo mas que uno pueda, pasar un buen dia Teo haber si hay suerte y sacas alguna foto, un abrazo
Berta a esa hora que pusiste este mensaje haba una buena fiesta en la plaza, había degustacion y estaban animándola las trikitrisas, yo no estuve por que me marche no sea que me mojaría sin necesidad por que lo que iba a hacer ya estaba concluido, bueno Berta pasa un buen día,
Buen dia domingo, me da un poco de tiempo, y por si las moscas, buen dia de fiesta y en general para todos, Teo si hace como aqui, las fotos van a salir de lujo un abrazo ya las vere.
Berta si que estuvo el día regular pero no me impidió hacer las fotos que quera, pero podía haber estado mejor pues cayo algo de agua, pero al final todo salio como queríamos,
un abrazo
Buena noche Teo, llegan mis hijos del Calderon que fueron al futbol, tengo que irme, yo quisiera quedarme pero aqui sola tambien comprendo que no lo hago bien, si puedo volvere, y si no, a pasar un buen descanso y siga siempre la salud y el buen humor, con una sonrisa, un abrazo
Berta seguro que tus hijos llegarías bien contentos de ver el partido de futbol, Berta cuando hay otras cosas que hacer hay que atender nuestras cosas no sirve estar en el ordenador y nuestras cosas que las haga otro, asi que hiciste bien marcharte a hacer lo que tenias que hacer,
un abrazo y hasta otro rato.