Berta en esta foto están en el Kiosko, las autoridades y los versolaris que después cantarían unos versos en euskera, el la foto esta leyendo el señor Alcalde el discurso de inauguración del Kiosko, por que la fiesta ya haba empezado al menos para mi jajaja, Berta esa foto esta sacada de las 12,30 de la mañana que era la inauguración asi que para esa hora había echo mas de la mitad del trabajo jajaja bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo.
Bueno Teo, ya esta iniciada la
fiesta, y el señor alcalde, ahi representando al
pueblo, lo peor sera entender los versos en euskera, pero alguien me lo contaria, lo que quieren decir, yo solo se decir Agur, jajaja
Buen dia ya parece que teneis muy buen tiempo, eso beneficia la juerga, un abrazo