Buenas tardes Teo, gracias que tu me entiendes, hay cosas que no se pueden dejar, pero aqui estoy, lo que pasa estaras viendo el futbol, me parece muy bien, cosas muy normales, estan ganando, ya lo se, asique muy bien, pero lo mejor que en casa la tuya la mia, y si puede ser la de todos, reine la alegria, y sobre todo la salud, que al fin es lo mas importante, no vale el dinero, bien vemos que se mueren hasta los mas ricos, no hay nada que compre la salud, ni siquiera un amigo de verdad, se compra, ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a los amigos del foro, no hay de que darlas ya se por que lo dices, no Berta no he visto ningún partido de futbol este fin de semana, es mas no me entere hasta ayer de como habitan quedado los partidos por que no he podido ni verlos, Berta si lo hubiera sabido el sábado si que hubiera estado mas alegre por el triunfo del Barsa pero ni idea de nada, que cierto es Berta el dinero es lo que menos vale, no se puede anteponer a la salud por que si la salud se podría comprar no harria ... (ver texto completo)