Berta es una foto muy bonita que nos enseña el parque y lo que sobresale de la torre, Berta pues no pienses que trabajo tanto yo voy tranquilo y foto que va a ser bonita la saco, y ademas eso que me gusta mucho la fotografía y por eso disfruto haciéndolas donde sea, Berta ya salen fotos mías en los programas de fiesta y de otros muchos, y con toda la humildad del mundo esta semana he puesto fotos en un periodico lo que pasa que no habrán puesto el nombre pero las he echo yo, Berta tu no entiendes ... (ver texto completo)
Bueno Teo no olvides que el domingo es el dia de la madre, ya se que no es tu mama Valen, pero un detallito aunque sea poco se agradece siempre un abrazo
Buen descanso y mañana mas si dios quiere, abrazo
Buen descanso y mañana mas si dios quiere, abrazo