Frase del día

La primera igualdad es la equidad.
Victor Hugo
Buenos días a todos los amigos del foro, y por supuesto a todos los que entran a visitarnos lo mismo que mensajes estas fotos que poco a poco estamos poniendo y veo que para el agrado de miles de personas por lo que hoy he leído, os doy las gracias a todos y os digo que hoy pondré mas fotos que tengo preparadas, para que veáis que es lo que se cuece en mi pueblo sobre todo en las fiestas, pasar un buen dia,
saludos cordiales.
lardero habitantes
Hechos históricos

Hechos Históricos:

1991

Tras haber formado parte de la antigua Yugoslavia desde la Segunda Guerra Mundial, la República de Macedonia proclama su independencia, como así consta en su Constitución aprobada hoy. Grecia se opone al nombre del nuevo Estado y, en 1994, impondrá un bloqueo económico que levantará en septiembre de 1995 cuando la nueva República cambie de bandera y Constitución. (Hace 22 años)

1989
... (ver texto completo)
Historias

SAN TEOFILO

Fue discípulo de San Tarasio quien al darse cuenta de la vocación y dones del muchacho para la vida religiosa, decidió confiárselo a otros de sus discípulos, San Migel el Confesor, quien se hallaba fundando un monasterio junto al Bósforo. Años más tarde, y luego de soportar ambos las más duras y difíciles pruebas, San Tarasio confirió la dignidad episcopal: Teófilo recibió la sede de Nicomedia y Miguel a la Sínada.

Cuando el León V emprendió de nuevo su batalla contra ... (ver texto completo)
Propiedades de la Calabacera

Clasificado en Calabacera |

 PARTES UTILIZADAS: Las semillas mondadas (pipas) de
diferentes variedades. La pulpa del fruto es comestible,
asada o cocida, en ensalada y verdura.

PRINCIPIOS ACTIVOS: Proteínas (cucurbitina,
peponósido, peporresina, ácido cucúrbico, leucina, ... (ver texto completo)
Recreación

Si vas aprender a tocar un instrumento musical

Si estas pensando en aprender a tocar un instrumento. Hay una gran cantidad de instrumentos musicales donde elegir, especialmente para un principiante. Aquí hay algunas sugerencias para ayudarte en tu decisión:

Piensa acerca de cuanto puedes gastar en un instrumento, cual es el costo, si puedes darte el lujo de comprarlo o arrendarlo. Mira tu presupuesto y ve exactamente cuanto puedes dedicar a comprar y aprender como tocar un instrumento.

El ... (ver texto completo)
Familia e Hijos

Seguridad para los niños en tu edificio

Padre y madre deben recorrer el edificio donde viven junto con sus niños y verificar los lugares seguros para jugar y los lugares que podrían ser peligrosos que se deben evitar. Los niños cuando jueguen deben cerciorarse que sus padres sepan donde les gusta jugar y que van a estar en la parte segura del edificio, deben mantenerse lejos de los lugares solitarios como escaleras y habitaciones de almacenaje.
hola1 estoy buscando a mis familiares de apellido CALVO
Soy de argentina, mi nombre es Rosa Teresa Calvo, mi papa Carlos Calvo nacio en Argentina, mi abuelo Pedro Calvo en Logroño
Si saben algo avisen
Besoss
SAN JUAN BOSCO, PENSANDO EN LA EDUCACION DE LOS NIÑOS,

Juan Bosco (1815-1888) es otro ejemplo de hombre dedicado a la enseñanza y la formación de los jóvenes, así como en la necesidad le que las niñas también tuvieran sus colegios de enseñanza.

Tuvo una niñez muy dura. Una vez ordenado sacerdote, empleó todas sus energías en la educación de los jóvenes. Sus grandes amores que fundamentan su espiritualidad: La Eucaristía, la Virgen María, la Iglesia, la fidelidad al Santo Padre, la juventud.

De ... (ver texto completo)
Deportes

consejos para enfrentar un juego de squash

1. Haz un buen calentamiento o estiramiento, usando el tiempo para visualizar como te gustaría jugar. Encuentra el nivel exacto de emoción que se ajuste a tu personalidad o estilo de juego.

2. Siempre trata de mantenerte en forma positiva durante el partido. Si tu tienes una mala decisión de un árbitro siempre recuerda que es sólo un punto. Olvídalo y muévete al siguiente punto. Si tu sientes que tu oponente esta siendo injusto, luego pregúntale ... (ver texto completo)
Hechos históricos

Hechos Históricos:
2013
En la sede de Naciones Unidas, sita en la ciudad de Nueva York (EEUU), la Asamblea General aprueba por una abrumadora mayoría de 154 votos a favor, 3 en contra (Irán, Corea del Norte y Siria) y 23 abstenciones (entre ellas Rusia, China e India y varias naciones latinoamericanas), el Tratado sobre el Comercio de Armas. Por primera vez en la historia, la venta internacional de armas quedará ligada al baremo que el país comprador tenga en materia de derechos ... (ver texto completo)
Inteligencia emocional

Sugerencias para el auto desarrollo
Empieza ahora, haz algo para auto desarrollo hoy. Mañana, tu podrás edificar a partir de eso.

Escribe lo que tu quieres lograr. Que sea breve unos tres resultados que quieres lograr. Monitorea lo que suceda. No te sientas mal si tu modificas tu plan, la vida es acerca de cambiar. Ya sea si tienes exito o no, aprende de la experiencia.

Aprende de otras personas, observa lo que hace la gente y aprende de ellos. Tu puedes ganar de su éxito y de sus errores, la experiencia es un difícil maestro, pero al menos de esta forma es la experiencia de otro.

Abraza el cambio, si las personas y las ideas no cambiaran, nosotros aun estaríamos en la edad de piedra

Toma responsabilidad, recuerda que tu eres responsable por tu propio desarrollo, si no quieres el tener que molestar a otros.

Reconoce tu valor, piensa en como los otros se benefician de lo que tu haces. Si tu te desarrollas, esos beneficios aumentarán. Tu auto desarrollo es bueno para los otros así como también los es para ti.

Piensa acerca de las resoluciones que debes tomar, antes de que tomes una decisión, cerciórate de que tu realmente quieres cambiar, si tu no lo haces, no te vas a mantener en el camino del auto desarrollo, entonces tu pensarás muchas excusas y te vas a sentir culpable. Piensa en las excusas ahora. Si ellas parecen validas, puedes decidir no hacerlo ahora y saltarte la culpa.

Desafío no tensión, ponte metas equilibradas, ni demasiado fáciles ni demasiado imposibles. Si tu buscas lo imposible tu te estas poniendo a ti mismo/a en una sitación de fracaso. Si te apegas a lo que es fácil, tu te estás negando el triunfo del logro.

Acepta algo de debilidad, nosotros somos todos debiles en algunas formas. Podemos estar bien equilibrados sin ser los mejores en todo.

Mantente auto desarrollándote, no existe tal cosa como un auto desarrollo terminado. Tu puedes seguir aprendiendo, cambiando y mejorando durante toda tu vida. ... (ver texto completo)
Bebidas

Cafe Irlandés

Ingredientes

4 cucharadas de azúcar moreno.
Café expresso (un tercio de la jarra).
Un chorro de whisky irlandés (Jameson, por ejemplo) Un tercio de la
jarra o vaso.
2 cm de nata o un tercio de la jarra.

Preparacion

En primer lugar calentamos el whisky con el azúcar moreno y unos
granos de café. Lo podemos calentar en el microondas o en el fuego, en
un cazo, o podemos quemarlo con la ayuda de un mechero. Si quemamos el
whisky será más suave. Hay que tener cuidado porque el whisky caliente
es inflamable.

A continuación retiramos los granos de café y vertemos el whisky en la
jarra o vaso alto donde serviremos el café irlandés. A continuación
echamos el café expreso recién hecho, muy, muy despacio, para que no
se mezcle con el whisky. Podemos verterlo a través de una cuchara dada
la vuelta, para que caiga más despacio en el vaso.

Por último añadimos la nata y listo para servir. ... (ver texto completo)
postre

Torta de Queso Ricota

Para la Masa:

2 tazas de harina.
2 cucharadas de polvo para hornear.
125 gr. de mantequilla.
110 gr. de Azúcar. ... (ver texto completo)