Batman bailando
Buen sitio para que vigile a los que entran al pueblo, este lugar siempre ha estado bien ubicado para tertulias sentados junto a la báscula, y para descanso de los que vuelven del paseo carretera de Badarán, (las que van a la Virgencita).
Alvaro en la próxima fiesta a ver si subimos pronto y pillamos asiento y sombra, que se pone la cosa reñida.
Tú tienes ventaja que tu casa está más cerca, pero no hace falta que pierdas la noche, solo es cuestión de madrugar.
Alli nos veremos. Te reto.
lourdes, pues el dia del pincho de tortilla junto a un vinito, es ideal este lugar
MARILUZ bienvenida, ya era hora que se te echaba mucho en falta, lo que comentas de la foto estoy al cabo ya sé quien es Esmeralda. He pensado algún día en hacer algún comentario a Nacho sobre tu sombra, lo he dejado pensando que si tenías ganas ya entrarías y por fin has sucumbido al embrujo del foro, pues ya verás, 1º estás un poco perdída, y luego ni te acuerdas, de qué era eso de la verguenza y empiezas a darle al dedo.
Javier, que curioso, los de Najera, con la tierra, (pero tu no lo digas, menos trabajo, para ti, ¿no?) me alegro que sigas siempre con ese temple chao
Vito a que sienta bien madrugar, (yo creo que es la edad, pues creo que he dormido, 16 horas continuas mas que nadie,) pero son ya tantos años a las 5 o 6 que las 8 son para mi mucho, ya me dijiste que habias practicado mucho el senderimo, yo cada vez lo disfruto mas aunque este año estoy perezosa, nos dedicamos a pasar el dia en distintos pueblos, y hacemos un recorrido y en todos, todos encuentras alguna maravilla
MARILUZ BIEMBENIDA que alegria, por fin entras, se que hay muchas como tu que nos ven, que no les cueste entrar, que enriqueceis mucho este foro, yo tengo como bien me recordaste hace poco a mis 7 hermanas mas tu mi 8ª muchisimos besos, Mª jose ya ves donde, a entrar tu vale? otro beso para ti y los demas sobre todo a la nieta (michael
El árbol genealógico de esta buena mujer tiene que ser más espectacular que el roble de la Virgen de Cañas. Nacho.
Bienvenida tata a esta ágora cibernética. Por fin has logrado desenmarañar el acceso; ahora a poner fotos. Un beso.
Nacho.
No reconozco en esa cara a Agapito. ¿Alquien podría ayudarme?. Nacho.
Lourdes, la chica que está justo en el centro es Esmeralda, una amiga de Azucena de Guadalajara. ¿Te acuerdas?
Un beso
Hola, soy Mari Luz, la hermana de Nacho. Hace tiempo que tengo ganas de poder comunicarme con vosotros, pero soy muy torpe con essto de la informática. Ahora que ya parece que me aclaro un poco quiero aprovechar y daros las gracias por este rincón tan entrañable que habeís creado y al que cada vez estoy mas enganchada. Disfruto mucho de vuestros comentarios y fotos y procuraré colaborar en lo sucesivo.
Un saludo a todos, pero especialmente, a Lourdes, Azucena y Rakel
Alvaro estás sembrado, creo que habrá que proponerselo al señor cura a ver si acepta la propuesta, ¿quien le pone el cascabél al gato?---tienes tú buena retranca. Saludos.
Nacho yo solo tuve problemas al principio por no ajustarme a las normas de tamaño y formato, está bien que puntualices el año y sobretodo la autoría. Saludos.
Hola Vito madrugador, ese día lo debíais de pasar muy bien, era otra forma de conocerse, una gran manera de empezar el año, ahora se trasnocha tanto la víspera, que ya se levantan directamente a comer y con pocas ganas de hablar, mas bien un poco perjudicados, ahora la camaradería la hacen en la calle, y prevalece más la fiesta de "nochevieja", pongamos que ni mejor ni peor si no conpletamente diferente.