Los cinco
La puerta podria ser la de la gramola, afina Nacho. Saludos
Esa casa podria ser la de Frutoso, qhe tiraron para hacer la qu viven Amor y Cesar
juvencio...; eso de la bombilla, nos lo vas a tener que explicar, ¡CON MUCHO DETALLE!. yo del padre de franchi de "pincha-discos", no me acuerdo, me acuerdo directamente de miguel untoria. saludos.
Venga, va, me hacéis entrar a todos trapos: La casa es la de la Amelia (madre de Trini), y ¿la puerta que se ve a la derecha de la ventana, cual es?.
Inma, la cena de quintos fué copiosa y mojosa (de mojado). Nacho.
yo creo que es la casa donde vivieron rodolfo y sus padres, al lado de lauri (quico).
claro antes en las bodas, la comida era en cordovin, yo me acuerdo cuando venian con un camion, seguramente era donde hacian la comida.
Que tal la cena de anoche de los quintos?
Yo recuerdo que quien ponia los discos en la gramola era el señor Aguado padre Franchi despues los puso el gobernador. A ver quien sabe el nombre del que aflojaba la bombilla del pilar en el baile. ja. ja. ja. Saludos Juven.
Que preciosidad, que firmamento mas bonito, por encima de el; los cerditos que chulada en mis tiempos las escuelas no las ponian tan bonitas, pero seguro se llenaban de niños y los maestros no tenian tiempo, marta muy bonitos pero pon los nombres con padres, pues yo de ALVAR para abajo me quede ahi,. Toño por cierto lo llevas a cazar contigo estara tremendo un beso
no toño que es la casa antigua de satur y bernardo, bueno nardo, aver si entras que tambien seras bienvenido, y pon fotos que tienes que tener muy interesantes (del tio pencho, lute etc) ciao
los nietos bisnietos tataranietos, a contar la pelicula de esta señora. ¿que es eso de que se casaron cuatro hermanas con cuatro hermanos?, debe ser una historia de amor apasionante.
toño, seguro que nacho la acertara, si no es la de la s. secun no estoy segura chao Lourdes a las de mi tiempo nos a tocado ayudar en las bodas a pelar pollos me parece que venian de najera, y claro nosotras siempre en medio por si se perdia algo, chao
a ver si sabe alguien que casa es la que se ve por la ventana.
y detras de todos ellos la cabina del "pincha discos" ¿os acordais quien era?. seguro que despues del agape bajaron abajo para bailar un buen rato, ya sabeis, ¡estan clavadas dos cruces en el monte del olvido....! etc. etc. ¡que tiempos!. saludos a los nuevos.
Buen recuerdo para los que no están, (por Joaquín y Jenaro), el sindicato fué en su momento un sitio estupendo para las bodas sin controles de alcoholemia a la vuelta, aquí ya iban sirviéndose... No necesitaban los caminos de parcelaria....