Eleuteria Martínez y Prudencio Larrea
Lourdes, me deje de deciros que el día de Año Nuevo, después de terminar de comer (que ya era tarde) nos íbamos al baile y la chica que te había tocado la sacabas a bailar. Vito
Saúl, ahora si que me pones en un aprieto, eso es de matrícula de honor. Por parte de mi padre, mis bisabuelos eran: Felipa y Domingo, padres de Cirilo, y Vicenta y José, padres de Felicias, entre ambas casas se casaron cuatro hijos-as con cuatro de la otra casa, y por si esto fuera poco, Ricardo, hijo de Felipa se casó con Secún, que era nieta de Vicenta. Ahora Saúl querido a ver quien es el guapo-a, que es capaz de contar el carro de nietos biznietos, tataranietos.... teniendo en cuenta que en ... (ver texto completo)
hola a todos me ha dicho mi suegra los nombres y os pongo los que tengo diferentes a ver q os parecen el 34 en vez de julio el pollero es mi tio tasio hermano de mi madre el 36 q no estaba puesto es la vitorina y el 54 es pablo hermano de faustina un saludo a todos
Lourdes: Lo que cuentas de sortear a las mozas con los mozos, todo lo que dices es verdad, solamente te diré que la moza se enteraba de quien le había tocado, al entrar a misa, porque es el que le daba el agua bendita, luego nos juntábamos cuatro o seis para ir a almorzar a varias casas. Vito
esta mujer es bisabuela de medio pueblo como de ti lourdes o de juven o azucena o mia... y tambien tatarabuela de rita ¿como saber cuanto bisnietos tiene? saludos
lourdes eran 12 hijos lo q pasa que el primero murio antes de nacer el ultimo y le pusieron el mismo nombre
hola lourdes la mujer de lazaro se llamaba trini y el marido de maria se llamaba julian.
ahi va el enlace alvaro. http://www. cordovin. org/Historia. 1991.0. html
hola juven; con la helada que esta cayendo, mañana no deshiela hasta las dos, asi que tranquilo, no prepares la barca. ademas las perdices van a tener las alas pegadas al suelo. nos vemos.
toño esta muy bien este escrito, puedes poner el enlace?
Hola Toño ya sabia que existia ese escrito lo puso el secretario del ayuntamiento, gracias por ponerlo, es un poco mas de historia. El pellejo dichoso, lo saco en la bodega de su hermano Reimundo de Santibeña. Toño estoy pensando como salir a czar mañana, con botas de goma o con barca. Saludos Juven
hola juven; ahi cuelgo esta entrevista que le hicieron a tu padre y que esta colgada en la red hace tiempo. espero que os guste. [Testimonio de Don Venancio Martínez Cañas]

En época de vendimia se salía de casa antes de amanecer para ir andando a viñedos situados a veces a una hora de camino. Si era domingo, primero se escuchaba el rosario, después la misa, y se salía para estar en la viña cuando se empezaran a ver los racimos.

Se cortaba la uva con corquete, se depositaba en cestos de mimbre ... (ver texto completo)
Nacho que va resultar, que rectificar una cosa, no cierta, por otra que tampoco es la verdadera, no es de sabios si no de gente desorientada, jaaaaaaa que los mayores que nosotros contemplen la foto, no os parece el del porron mi abuelo JESUS? (juanita, juan? quien os parece? chao
jajajaaaaaaaaaaaaaa te voy a llamar, risoterapio, porque, tienes unhumor buenisimo, con lo de la foto tienes razon dificil que sea tu hermana, si no habia nacido, pero Araceli (que esta al lado de mi hermana Valva, si? o soy yo? los nombres es mi culpa pues los pongo por los parecidos y agrandando la foto, se parece (quizas sea fani?) bueno soluciona lo de la tinta un beso
lourdes, en vista que la gente prefiere la sombra, deberia don luis ponerse en esa parte.