Curso de porrón en el calado
que es para que no se desmoralicen los otros pueblos, por eso dejamos que algun dia se pongan por delante
hubo una temporada que ganaban casi todos partidos, es la motivacion que tenian por jugar.
Hola de nuevo cordovinach@s!
He mandado nueva tanda de fotos, esperemos que salgan pronto para poder segur comentando.
un saludo
JUVEN, cuéntalo tú si te acuerdas, en vuestro caso tanto Divina como tú y lo mismo pasa con Saúl y Estrella ambas partes de la pareja sois bisnietos de Felipa, podemos dejar a Toño CAO. yo no me se los nombres de los hijos, se los he oido a mi abuela Felicias muchas veces de carrerilla pero---cualquier descendiente que se lo sepa está invitado a contarlo, si no aparece nadie intentaré liar a mi tía Irene.
Llevábamos días en el podium con medalla de oro, la medalla de hoy es de plata, son cosas que ocurren. Apliquémonos el cuento, ahora no es tiempo de ABABOLES--- ¿queda claro?. al buen entendedor con pocas palabras basta. Aupa cordovinachos.
Saúl, se me habían ido los nombres por completo, de los que vivian en Cárdenas, gracias. Pilar de Raimundo y Nati debian de estar embarazadas en la foto, pues llevan ambas vestidos anchos tipo premamá de ¿pili y Roberto? o de ¿Eloisa y José?... desconozco el año.
Marta, mucha guasa te traes tú, sois tan jóvenes y estais tan bien caracterizados que a ver quien os conoce, me voy a aventurar, tu eres la que estás debajo de la luna, con la mano en alto.
No se si habrás visto una antigua que está tu abuelo Julián, dicen Alfonso y Covadonga que tienes el mismo gesto que él. Sabrás porque te lo habrán dicho mil veces que eres la mas cariñosa de la familia, tienes a todas las tias-abuelas locas, un beso Marta y a ver si siguen tu ejemplo mas jóvenes y se meten. ... (ver texto completo)
Esta es la única foto que tengo de mis abuelos juntos, y con todos los hijos, mi tio Mariano como procedía en la época se casó con uniforme de gala. Fué mi primera boda, en el café de Mauricio, y los chiquillos ya se sabe, a comer a la cocina, asi que nos perdímos la juerga. No se si era costumbre hacer allí bodas pero mi tía Angelita era sobrina de Consuelo, y a lo mejor por eso fué allí.
¿Mari Luz, eres la del fondo?, Belén, Saúl, M. Victoria, José, Eduardo, como un dios del Olimpo., Mari Luz, Angel, y Palmi. Preciosa estampa. Si eres tú, estás muy seria ¿no te llegaba el nectar de los dioses o qué?.
Inma, no me atrevo a dar nombre al lugar exacto del enclave de la foto porque todavia no he acertado ni uno, pudiera ser en la calleja al lado de la casa donde vivió Inocencio y Felicitas, hoy Carmelo yendo para la casa de Fructuoso---seguro que no ---solo conozco a tu madre, atu abuela y a Claudia, las otras dos nada. Bueno a ver quien dice donde están
Gracia un beso muy grande para ti, siempre que contesto a toño, es a ti tambien (pues se dice que el animal no es de donde nace, sino donde pace tambien) y tu llevas mas años que yo, asi que tenemos doble pueblo, y no seas tan discreta que en la foto no se te ve apenas, como pasa el tiempo alvar 15 años, como lo voy a conocer estara precioso, que disfruteis todo lo que podais con todos los que os quieren chao
Carlos, que te pasa que no entras, o Marisa, seguro que teneis fotos maravillosas, no quereis compartirlas? seguro que os pasa lo que a los mios, mi hijo no soporta los moviles y mi marido los bares, (por tenerlo de trabajo) pero yo soy un bicho raro, pues en cosa que trabajo, lo quiero mas; bueno carlos si no daselas a nacho pues tus padres yabuelos se merecen un recuerdo yo voy grabando todas las que salen, para un dia cuando parezca, que tenemos, a la mayoria de la gente de cordovin proponer una ... (ver texto completo)
Hola Nacho, si Juven no te juega nada habla conmigo, chao.
Juven, que es la casa de Amelia Villar, qué te juegas....
Nacho.
hola juven; el proximo dia que vea a tu primo y quinto, le voy a preguntar por la cancion que estaba cantando, a ver si se acuerda. je. je.