San Cristóbal
Ncho, ese de la derecha que esta beviendo si puede ser Jesus el cura y la chica es Ascen o Yudit
Juven, yo diría que es Olga, su otra hermana. Nacho.
Deducción: He callejeado mentalmente todo Cordovín y no doy con esta calle. Tiene que ser en Tricio. Nacho.
Alvaro, Nacho el rabo de quien decis que es para fijarme yo tambien chao.
Moltimer, por donde tú vives hay mucha sequedad, no creo que tu burro se entere. Nacho.
Nacho, siento contradecirte, pero esa casa se ve demasiado cerca para ser la de Amella, cuando nos veamos lo discutiremos sobre el terreno. Saludos Juven
Juven, es que la óptica del cristal de la ventana la acerca, jeje. Es esa casa, va un café. Nacho.
Ncho, ese de la derecha que esta beviendo si puede ser Jesus el cura y la chica es Ascen o Yudit
Alvaro, Nacho el rabo de quien decis que es para fijarme yo tambien chao.
Alvaro ¿te vas de vacaciones o se ha estropeado el termómetro?. Yo con lo de jugar me refiero a seguir dándole al teclado, para nada quería meter el futbol, sencillamente le estaba cogiendo el regusto a ser los primeros.
debidos a problemas informaticos, la estacion Meteorologica del camino canillas, no podra dar los datos del tiempo, en toda la semana

si necesitais saber como esta el tiempo antes de salir de casa, podeis utilizar el rudimentario sistema del burrito:

si se le mueve el rabo: viento,
si lo tiene humedo: lluvia,
y si no se ve: niebla
Alvaro, si es como dices, seguro que hay lluvía.....
Nacho.
Moltimer, contigo no me apuesto nada por que si pierdes pagarías con"falsa moneda". nacho.
¿No te parece que el chico de la derecha, que está bebiendo, es Jesús Martínez (el cura)? Si es él, no estará en plena celebración ¿no?.
¡Jesus, manifiestate! que aquí no dejamos "títere con cabeza".
Nacho.
Nacho, siento contradecirte, pero esa casa se ve demasiado cerca para ser la de Amella, cuando nos veamos lo discutiremos sobre el terreno. Saludos Juven
Toño, me parece que he metido la pata. Disculpas...
Nacho.
el edificio que se ve al fondo con esa ventana, ¿que es?, la iglesia...?
debidos a problemas informaticos, la estacion Meteorologica del camino canillas, no podra dar los datos del tiempo, en toda la semana

si necesitais saber como esta el tiempo antes de salir de casa, podeis utilizar el rudimentario sistema del burrito:

si se le mueve el rabo: viento,
si lo tiene humedo: lluvia,
y si no se ve: niebla
Lourdes, creo que es en la cuesta de Saúl para subir a la plaza. Nos despista que las casas tienen hoy diferente revoque: La casa de la izquierda, hoy de Saúl entonces de Garnica, no tiene el añadido de corral de entonces, hoy terraza.
A la derecha las bajeras de la casa de Mauricio.
De nada. Nacho.
hubo una temporada que ganaban casi todos partidos, es la motivacion que tenian por jugar.
Alvaro hilas muy fino ¿nos estamos entendiendo?
gracias por el parte, me informo todos los días varias veces. Bueno pues ánimo y a jugar, que no hay que perder ni un partido. Siempre los mejores.