Escuela
La tia Carmen está preciosa aquí. Pilar tan guapa y con el misal, lo mismo que Piedad. No deben ser esos los portones, porque, cuando mi tia Carmen fué a vivir a la charca ya era mas mayor, ¿no serán los de casa Valentina y Matias en la carretera?
Tu abuela Valentina, que guirlache de nueces hacía mas bueno, aqui no la reconozco si a la tia Visi, tu madre, quizás se tira en ésta fotografía un aire a tu hermana Eva. De todas formas me recuerda cuando tu madre cuenta que Visi se hacía cargo de ella porque su madre iba al campo. Que maduras las hacían tan jóvenes, se parece a ahora....
Sensacional, creo que están delante de la puerta de José y Juan Cañas, esa no es una puerta cualquiera.
Están tan modernas todas con el mismo pelo, los citurones por encima marcando figura... Mi madre se va a llevar una gran alegria, ella no tiene fotos de joven.
Azucena, qué fotos mas buenas, la fuente siempre fué importante. Tenía ganas de ver a Abel Estebas, creo que es la primera foto en la que sale, están todos fenomenal, tan jóvenes.
como podreis comprobar, el titulo esta equivocado. esla carroza de las lavanderas.
Tenia ganas de ver esta foto para bajarmela ya que sabia que existia pero no sabia quien la tenia. ¿Sabeis de que año es? Un saludo para todos.
Que tiempos los de la peña, la verdad es que yo no tengo ninguna foto, me gustaria ver alguna mas si teneis. Para Inma, como Alvaro parece que no esta te contesto yo Ramos no es quinta de Alvaro, soy yo y somos de 1.966, tu hermana es un año menos.
Azucena me acuerdo de estar en el escuela contigo yo debia de ser de las pequeñas y me acuerdo de tí como muy mayor y organizando cosas, te recuerdo con cariño, que tiempos.
La que está delante de la cabecita de Alvaro es la Anabel.
Pues si está marisa tengo que estar yo,

Si está Marisa yo tambien puedo estar, quizas la que
está detras de luis? Toño tu que estudias las fotos a fondo, quién te parece?
Esta época bien merece un apunte, esos pelos rebeldes, no te favorecen, Toño. Recuerdo cuando bajabamos al instituto, Pedro era único contando dichos, e imitando a los mayores, ¡cuanto nos hemos reido!, y lo que le hacíamos renegar a Aurelio.
Estabais siempre juntos (Zipi y Zape) érais dos buenas piezas.
Esta foto sería la reglamentaria para el "carnet de familia numerosa", los que no lo éramos, tenemos ahora menos fotos de la familia, asi es la cosa. Supongo que había que renovarla todos los años.
¡Que jóvenes estabais!, da gusto veros.
Hola Lourdes los de esta foto son Henrique Jimenez hermano de Tonin, mi tio Adolfo y Feliciano tio de Fidel, saludos Juven
No me suena ningún Enrique, de los que vivían cerca de la ermita encima de casa de Isidoro, solo me acuerdo de Tonín y de Félix, que creo que eran cuñados...
¡Cómo no iban a salir los hijos aficionados a la bicicleta!
En pocas casas había bici tan pronto, mas tarde recuerdo como bajabais los hijos mayores la cuesta de la cueva la Virgen a toda pastilla, a veces con los pies en el manillar y detrás Javi, bien en bici o bien corriendo que era un terror.
Salomé, refleja fuerza en los rasgos, su boca resignación, y unos ojos que miran de frente. Una mujer curtida sin duda si tenemos en cuenta que se quedó viuda muy joven, que perdió un hijo tambien joven... valiente seguro.
Gran foto Juven.
¡Cuanta importancia ha tenido Guadalupe en Cordovín! ¿cuantos años habrá tenido la tienda?
Aquí está guapísima, tan jovencita.
Upe, que te vaya bien por Najera. Besos.