Danza
Azuzena, ENORME y preciosa FOTO-DOCUMENTO, ¡qué bonita forma de vestir! Saludos. Nacho.
Buena foto Azucena, foto documento por las viejas costumbres y por que están en el rellano de arranque de la escalera lateral del antiguo ayuntamiento. Escalera que sederrivó a finales de los 50, y a la que me referí en otra foto anterior. Estaba encima del resbaladero. Nacho.
Los portones de Fabian (Jesus y Lidia). La Carmen guapísima, y las hijas de Fernando-sobre todo una-se parecen a su abuela.
Nacho.
No me suena ningún Enrique, de los que vivían cerca de la ermita encima de casa de Isidoro, solo me acuerdo de Tonín y de Félix, que creo que eran cuñados...
Lourdes no me estraña que no lo recuerdes, este vivio en Villar, otro vivio en Alesanco marido de Encarna que ponian en fiestas en la plaza tenderete de chuches, espero que te haya quedado un poco mas claro. Saludos Juven
hola otra vez; he seguido tus sabios consejos, me he entrenado y al final he descubierto como poner las fotos derechas, a ver si te gustan mas asi. saludos.
Toño lo tuyo no es la verticalidad, intenta de una vez por todas meter las fotos rectas que nos haces girar la cabeza.
Fermín en la puerta de su bodega... anda que no habrá pasado horas allí, la señora ¿quien es, tu tia Jose la de Paco? dudo si el de al lado es tu abuelo Inocencio, anda pon los nombres.
hola lourdes; ahi van. jose (paco), cencio, sidoro, carmelo, fermin y debajo de este, tu abuelo mariano. el perro se llamaba, bul. saludos.
Tenia ganas de ver esta foto para bajarmela ya que sabia que existia pero no sabia quien la tenia. ¿Sabeis de que año es? Un saludo para todos.
hola rosana; esta foto se hizo el dia que se inauguro la fuente, el 10 de julio de 1952. saludos.
Pues si está marisa tengo que estar yo,

Si está Marisa yo tambien puedo estar, quizas la que
está detras de luis? Toño tu que estudias las fotos a fondo, quién te parece?
hola ana rosa; tengo otra foto de este dia que se ve a mucha mas gente, pero estais casi todos de espalda, la colgare a ver si te reconoces en ella. saludos.
Toño lo tuyo no es la verticalidad, intenta de una vez por todas meter las fotos rectas que nos haces girar la cabeza.
Fermín en la puerta de su bodega... anda que no habrá pasado horas allí, la señora ¿quien es, tu tia Jose la de Paco? dudo si el de al lado es tu abuelo Inocencio, anda pon los nombres.
¿Qué estais sentados en la entrada de Suso entre tumbas de Infantes de España?.
Este grupo de mujeres bien se merecen una mención, nos han animado casi todas las fiestas, recordándonos la dureza de los oficios tal y como se trabajaban antes, asi en esta ocasión, bien en la matanza, o bien vestidas de época con trajes de reciclado de envases de cartón.... y siempre ganadoras.
Los camportones, era hora de que salieran otra vez, bonita estampa. Toda la familia reunida en torno a la comida con sus cestas, y para los pequeños como no se cabía en la mesa, sin problemas, mantel improvisado al suelo.
Ahora ya no se conservan estas reliquias. El título muy apropiado.
¿En qué año se construyó el canal?, yo sé que era pequeña y que no nos dejaban acercarnos porque lo hacían los presos, que luego se hospedaban en Badarán.
Aquí están Matias y Valentina para darnos cuenta del evento. Azucena no me canso de decirlo, son perfectas.
Esta si es la joya de la corona....
La señora Benita bien escoltada si señor, no tienen desperdicio, las ropas que yo solo había visto en las exposiciones de fotos de bodas antigüas, la riqueza de los bordados incluso en los hombres, que camisola, y que trabajada la blusa de Maria Cruz, que peinado, y que rostros mas serios dando solemnidad al momento
Otra preciosidad en la plaza, que elegantes eran. Las acacias por medio y la casa de la señora Bernarda al fondo.
Da gusto verlas tan guapas.