antes de la comida en la bodega de los diez
Azucena, pero cuantas fotos teneis de la escuela? las de mi generacion, ninguna, que paso? si algien tiene, alguna que la cuelge por favor? los de la derecha abajo, son: alvaro y anabel o mi hermana ramos? osea, alvaro que eres quinto de mi hermana?
Azucena, en esta foto yo creo que tu ya habias empinado, la rubia seria tu prima, estrella, que se acercaba a ti y tu hermana terminando el porron, mientras todos atentos a la foto; el que esta de espaldas me parece paco, y tu abuelo que ilusion me ha hecho, me acuerdo mucho, y de tu abuela valentina que vivio mucho mas que tu abuelo ciao
Jose, que bien se te ve, de tal palo, tal astilla como dice nacho el condor de los andes despego, aunque yo ahi mas que despegar te veo dandote una costalada, si no hicieron pronto la foto, pues la mula busca la linea recta y el señor tira para arriba, quien pudo mas? Bueno jose que me han encantado tus fotos, y me alegro que estes tan integrado y les enseñes costumbres nuestras, como tu aprenderas de ellos un beso de una ex vecina
Azucena, esta la he mandado, parecida la tenia mi primo José, pero creo que alsupervisor lo tenemos que tener asustado y pensara que lo de los habitantes, le hemos quitado ceros, con tanto mensaje y fotos pero a cotinuar que son muchas las que faltan chao
Pero que parece que estan de pose tan sonrientes y la masa que tienen, o se os seco? maite estas guapisima a ver si entras tu tambien que es mas facil que eso; entre eliseo y domingo la de casas que han hecho chao
Lourdes, los jerseis preciosos, y tu como para ponerte en la tombola, tienes una pose que pareces de las muñecas recortables, estas guapisima, bueno y voy a mirar las fotos que veo tantas nuevas que no se por cual continuar ciao
Alvaro, te han sentado mal las nevadas, o estas con la poda? (te lo digo por la temperatura) pero bueno tu tranquilo, que sale toño en tu ayuda y si no no tenemos mas que sacar las narices por la ventana (jajaja el que tenga) Y un grado arriba o abajo y ya esta, por cierto para el que pueda o quiera pasar calor Charo ayer tenia 32º casi na un beso que nos lee y entra chao
Azucena, que gusto da ver como vamos aumentando, que fotos mas bonitas y que originales posando tan guapas pero el velo y el misal que no falte, es una cosa que a los chicos no les he visto a ninguno (jajaja) aunque os digan la pagina de que os sirve, con lo amenas que se nos hacia la misa, leyendo las estampas de la comunion a que si? para las mayores de 50 chao
En esta foto aparecen los cuatro abuelos de Carmelo, Celia, mi tia Angelita y Paco, (Ubaldo, Eugenia, Agueda y Valerio) además de Salomé, Felicitas, Felisa e Isidoro, Mercedes, Jacinta, Salvador, Eliseo, el de blanco debe de ser Fidel, Vidal y el chavalín supongo que será Luis. Es una foto perfecta. Juven y Toño os atañe a los dos.
hola lourdes; de izda a dcha. feli, ubaldo, felisa, eugenia, aurelio, fidel, salome, sidoro, milagros, ageda, jacinta. abajo: vidal, eliseo, salvador. encima de eliseo luisito. saludos.
En esta foto aparecen los cuatro abuelos de Carmelo, Celia, mi tia Angelita y Paco, (Ubaldo, Eugenia, Agueda y Valerio) además de Salomé, Felicitas, Felisa e Isidoro, Mercedes, Jacinta, Salvador, Eliseo, el de blanco debe de ser Fidel, Vidal y el chavalín supongo que será Luis. Es una foto perfecta. Juven y Toño os atañe a los dos.
La foto está hecha en la plaza cuando vivíamos al lado de Lidia, en la casa de la señora Emiliana y Natalio. Mi madre se quedó levantada toda la noche tricotando para que estrenásemos jerseis en la fiesta.
Yo por lo que puede verse, no pasaba hambre.
Mari Luz, yo tambien creo que la 26 en vez de mi hermana Charo es Loli la de Emilia.
Azu, esos portones parecen los de casa tus padres ¿son?
juven parece la upe tu tia es?
Hola Azu, si es la Upe, el que dices Vito me supongo que es el hermano de Amancio, dile al perdicero que quedan pocos dias y ay que aprovechar, sobre todo el armuerzo. Saludos Juven
seguro q si mi madre me dijo lo q era de badaran pero no me dijo para quien trabajaba oye aparte quien es vito?
Azucena: Vito soy el hermano de Amancio. Saludos Vito