Buen vino
ana me encanta q te acuerdes yo tengo pocos recuerdos pero seguro q era mandurrutiona jajajaja
lourdes si q se parece a eva mitia cuidaba de mi madre se llevan 9 años
Toño la de las coletas la coneces perfectamente, no a través de la foto, pero en persona si. Soy CRISTINA, la hija de Milagros!
hola cristina; no te preocupes, pues tengo la foto posterior del viaje. ahi si que se te ve la cara. saludos
creo q son en la carretera por debajo de casa de mi abuela valentina creo
hola juven; el que dices que vivio en alesanco marido de encarna, ¿se llamaba david?, ya contaras. saludos.
muchas gracias a todos me encanta est pondre mascuando pueda monica yo no se
parecen de las peliculas del oeste jejeje
me encanta q os gusten lourdes yo tenia contacto con los q hacian el hormigon porque vivia donde mi tio paco y teniamos amistad con varios
Cristina y Jesús, bienvenidos al foro. Avanti con fotos y mensajes. Saludos. Nacho.
Mi hermana Tere: O le han contado un chiste cojonudo, o es que lo lleva élla en la cara.
Lourdes, los lítulos de esas carrozas los hice todos yo, siempre a última hora y muchas veces de "empalmada".
Nacho.
Toño la de las coletas la coneces perfectamente, no a través de la foto, pero en persona si. Soy CRISTINA, la hija de Milagros!
Toño y Nacho os puedo confirmar de fuentes oficiales (muy cercanas) que haber algo hubo...
Los nombres de estos pichones: TO, LUFRA, JEEN, LU.
Saludos. NA.
Azu, me estás dejando loco. Voy mandandote mensajes a medida que veo las fotos y se me están agotando los piropos. Esto es una gran aporación al foro, fotos que tienen y que hacen historia, gracias.
Esta es la planta donde se hacía el hormigón para construir el canal,éste comenzó a mediados de los 60 (63,64) y se terminó a finales (69,70). Pero no recordaba que Matías y la Valentina estaban en la plantilla de la empresa (ELMA).
Nacho.
Aaah Victorino, Victorino. Duda solucionada!