Más almendros en flor
Toño, ¿dónde estamos, en el camino de Villar? no tengo ni idea, por otro lado se me parece a Valdecañas.
hola lourdes; es el chozo de bruni en valdecañas, el chopo que se ve al fondo es donde estaba "la chopera carboneros". saludos.
Foto enviada el 15/01/2009 por toño

una pregunta, quien es, quien esta al lado de la
ana conchi?
hola alvaro; este hombre que esta abajo a la izquierda es....., jose angel moreno. saludos.
Ali, Pili, Lorenza, Nati, Carmen, abajo, Angelita, Silvina, ----y Consuelo. Alguien me sabe decir ¿quien es la que me falta?.
¡Qué guapas estais todas, y qué conjuntadas os vestian!, parece que compraban media pieza de tela y hala todas iguales.
Teneis una gran genética, me imagino la locura de daros a todas y los dos que faltan la merienda... yo recuerdo cuando vivía en la plaza que en tu casa se comía zanahoria cruda, tal cual a mordiscos, nunca he podido con ella, (yo guisada o rallada en ensalada), pero en aquel tiempo me daba una envidia...
Con cuanto cariño recuerdo el ir a jugar con Mari Jose a vuestra casa, cuando ... (ver texto completo)
Toño, ¿dónde estamos, en el camino de Villar? no tengo ni idea, por otro lado se me parece a Valdecañas.
Esta foto me transporta a los años de escuela con aquella leche en polvo tan "asquerosa" que para la hora del recreo, ya te habías comido el colacao o el azucar a cucharadas pequeñas para hacerlo durar, y la leche con grumos, y hecha de aquellas maneras... a primera hora con la estufa, por nosotras mismas.... ¡Cuanta leche habrá tragado la tarima!...

Lo bueno era el recreo, cuando te escapabas corriendo a casa, y tu madre te ponía un trozo de chorizo de "guisar", escaldado en bocadillo que sabía ... (ver texto completo)
arriba echaban el cascajo, que con un cazo como los que tienen ahora las hormigoneras, cargaban la hormigonera

y despues cargaban el cemento en camiones
que estos lo llevaban para despues echarlo al armazon del futuro canal.
Foto enviada el 15/01/2009 por toño

una pregunta, quien es, quien esta al lado de la
ana conchi?
toño, con esos pelos casi no te conozco, aquella epoca fue un poco de rebeldia
retiro lo de antes ahora me parece q estan al lado de la casa de liberio creo ¿?
yo os conte ayer donde era pero no ha salido es la subida de la calle mayor al fronton de ahora, el primer chozo es de la quilina el segundo de mi tio julian y al fondo la casa de la lola
¡Que buena esta foto no me canso de mirarla!, en la casa vieja de Agustín, o de Guadalupe... que en realidad no sé de quien es ¿quien vivía, alquien lo sabe?, el balcón está lleno de flores y yo no recuerdo haber visto vivir a nadie allí.
Danza tranportada a Perú por José, que con cariño han sabido transformarla al estilo de aquel pais, gracias José por ampliar nuestra cultura, y llevar a nuestro pueblo por esos lares.
Lourdes yo creo que es en el Najerilla. Te explico: más de uno está en traje de baño, yo incluida. Te aseguro que yo no iba en traje de baño por el pueblo, con lo vergonzosa que era!
Cristina que estoy de acuerdo con la ubicación, solo quería meter la coletilla para dar envidia a los que no han tenido las choperas tan encima y no se han despertado con el sonido de los pájaros, yo cuando fui a estudiar a Calahorra, me parecía raro que no se oyeran los gorriones. Os hablo de cuando en el barrio faltaban la mitad de las casas que ahora existen, aunque Valdecañas estaba bien poblado con las familias que marcharon a Logroño.
Paca, Felisón, Hilaria.... y toda su prole.
Azucena, Pili y tú pareceis las maestras, de grandes que estais, no conozco a la que está a tu lado, ya puedes empezar a poner los nombres, ya sabes a hacer los deberes que para eso estais en la escuela.
Al lado de Azucena esta Marisa (la de Mercedes). Saludos.