Trago a la sombra (foto antigua)
juven llevas razon no me habia dado cuenta de la alineacion de las casas. haber si se lo pregunto a mi madre porque mi padre creo q no se conozca jajajajaj
azucena, quien mejor lo puede aclarar es la gente mayor del pueblo, lo demas parece que llevamos cierta desorientacion
alvaro; ya ves lo que nos dice "el guarni", que estamos errados, tendremos que investigar. por cierto el regalo que te toco en el sorteo ya sabes que es para los dos. asi que cuando subas a prado la fuente AVISAS, no me vaya a quedar yo solo con la "cañota". saludos.
toño, ya sabes para esa hierba lo mejor, es la marca bellota, jajaja
juven llevas razon no me habia dado cuenta de la alineacion de las casas. haber si se lo pregunto a mi madre porque mi padre creo q no se conozca jajajajaj
(Respuesta al anterior.)

vamos a tener que ir un rato a recorrer todo el pueblo para comprobarlo?, jajaja

cuando querais los dos vamos
tu, el guarni y yo a recorrer calle por calle de pueblo.

y vete a saber, igual no damos con ello
toño, esto tiene que valer un dineral
muy guapa tu madre Raquel, como tú. Un beso muy fuerte.
raquel inconfundible pero tu hermano se parece a ella muchos besos, guapetonaaaaa, te habran gustao las q apareces jajajajaja q jovenes.
toño buenisimo de estas se ven pocas muchos besos
yo os conte ayer donde era pero no ha salido es la subida de la calle mayor al fronton de ahora, el primer chozo es de la quilina el segundo de mi tio julian y al fondo la casa de la lola
Cuanto mas miro la foto, mas convencido estoy de que esa foto no esta sacada donde decis, la casa del fondo no es la de Fonso, y las casas hanteriores tendrian que estar mas en linea, yo no consigo ver donde esta, deveria aber una bodega cerca, por lo del porron, saludos Juven
otro dia pongo el reverso. saludos.
Toño ¿de dónde sacas estas reliquias?, cualquiera se mete contigo, menudo historiador estás hecho, estás en todo.
La alumna es mi tia Alicia, que por cierto está guapísima.
Saludos Rakel y bienvenida al foro.
Álvaro, Toño, estais errados. No me atrevo a citar el lugar por que tengo que confirmarlo. En cuanto tenga tiempo lo inspeccionaré. Saludos. Nacho.
alvaro; ya ves lo que nos dice "el guarni", que estamos errados, tendremos que investigar. por cierto el regalo que te toco en el sorteo ya sabes que es para los dos. asi que cuando subas a prado la fuente AVISAS, no me vaya a quedar yo solo con la "cañota". saludos.
¡Que buena esta foto no me canso de mirarla!, en la casa vieja de Agustín, o de Guadalupe... que en realidad no sé de quien es ¿quien vivía, alquien lo sabe?, el balcón está lleno de flores y yo no recuerdo haber visto vivir a nadie allí.
Lourdes, me parece que vivia doña meren, (creo) pues me acuerdo muy poco, pero recuerdo que tenia un gato blanco de angora, acostumbrados a ver gatos comunes yo lo recuerdo en esa casa chao
¡Qué guapas estais todas, y qué conjuntadas os vestian!, parece que compraban media pieza de tela y hala todas iguales.
Teneis una gran genética, me imagino la locura de daros a todas y los dos que faltan la merienda... yo recuerdo cuando vivía en la plaza que en tu casa se comía zanahoria cruda, tal cual a mordiscos, nunca he podido con ella, (yo guisada o rallada en ensalada), pero en aquel tiempo me daba una envidia...
Con cuanto cariño recuerdo el ir a jugar con Mari Jose a vuestra casa, cuando ... (ver texto completo)
Lourdes ya me acuerdode, los tiempos que dices por cierto, me sigen encantando las zanahorias crudas y siempre que pongo gisos una o dos me como crudas cuando marchasteis a la charca vivio nati desde entonces le tengo un gran cariño (Nati que tal la pierna ya me lo dijo, mi hermano Jesus Mari) yo menos no pudo ser me encuentro muy bien se llevararon un susto muy grande pues tardaron mas de 1 hora pero no me hice nada, un beso para ti Nati se lo decis de mi parte chao