Nevada madrugada.
Quiero hacer una mención especial a esta foto, en la que están dos jóvenes ausentes que me hacen recordar la crudeza de la vida.
Jesus y Cristina, veo que estáis metidos en el foro hasta el moño. Saludos. Nacho.
Cipri, bienvenido al foro. A ver si ahora se anima tu hermano y sacáis algunas reliquias que tedréis guardadas.
Saludos. Nacho.
JUAN MANUEL, o"Nieta del Gobernador", me alegra un montón verte en el foro.
Aquí tienen ustedes otro artista del pueblo: El mejor fotógrafo de Cordovín (no había más), tocaba perfectamente la danza con su "dorremí"y, ahora, realiza unas maquetas preciosas de la iglesia y de la ermita. Todo un artista que tiene mi reconocimiento. Saludos. Nacho.
Antes de nada, quiero agradeceros a todos vuestro interés por mi recuperación; voy bien, GRACIAS. Yo habría preferido el haber pasado desapercibido, pero nuestro Mortimer no lo permitió.
a jose manuel lo que esta claro es que le gustaban mucho todos vehiculos, motos, coches, autobuses.
disfrutaba de la conducion de ellos
Marian y Jose Angel, bienvenidos al foro, empezais como todos, yo por ejemplo, con las ubicaciones, si doy con una es de chiripa, aquí los fisonomistas ya veis que son estos fieras de Nacho (que donde pone el ojo pone la bala), Juven, Alvaro, Toño e Inmaculada tu prima.... los demás hacemos lo que podemos, pero con arte, que quede bien claro.
Lo dicho, que os entretengais mucho, que esto es aditivo.
Hola, Nacho, me alegro como todos, que te encuentres tan pronto en casa, y cuidate; ya ves, lo que dices, es ley para todos, por algo sera, pero la movida tiene que continuar, ya que Azucena, lo que preguntaba, en la foto no hera, donde estaba, sino que se celebra? ciao
hola inma; ayer estube a la vez con cuatro de los que salen en la foto, parece que coincidian en que era la fiesa de los mozos. saludos.
HOLA MUCHACH@S ¡Qué agradable, de nuevo en el foro!
Veo que, durante mi ausencia, ha habido "movida" con esta foto.
Pues bien señores, dejen de dudar y asuman la evidencia:
Están frente a la casa de Demetrio, a la altura del portón actual de Bruno.
La casa actual de Arecio se construyó tras ser derivada la antigua que ocupaba su lugar. Si os fijáis, quedan restos de muro que van a la altura de la ventanuca lateral (parcialmwente tapada) de la casa de mi tío, el muro desciende a la altura del ... (ver texto completo)
Hola, Nacho, me alegro como todos, que te encuentres tan pronto en casa, y cuidate; ya ves, lo que dices, es ley para todos, por algo sera, pero la movida tiene que continuar, ya que Azucena, lo que preguntaba, en la foto no hera, donde estaba, sino que se celebra? ciao
jajajajajaja ramon dulce y bustillo jajajajajaja yo no habia nacido y los ramones tampoco las mujeres sonjosefita elisa la mercedesesas por lo menos como me he reido jose angel y marian
jose angel, ahora que te has animado,
solo te queda buscar las fotos mas viejas que tengais, y a ponerlas aqui en el foro.

veras como te entretienes con ello
hola j. angel; esta foto es de 1951-1952. no te preocupes que te diremos quienes son, yo conozco a algn@s, pero es mejor que el que conozca a todos, se manifieste. bienvenidos a los dos. saludos.
Hola Toño, yo doy por finalizada la cza, a sido un año bastante bueno, nos hemos divertido, ahora a darle a la bici, esperemos que haga buen tiempo los domingos para poder disfrutar. Las fotos las hire poniendo poco a poco para que tambien puedan poner los demas, saludos Juven.
hola juven; me gustan mucho las fotos que pones en tu caso tu abuela en mi caso mi bisabuela eran hermanas, he descubierto unas fotos que guardare siempre, a seguir asi. saludos.
Hola, siento contradecirte, pero por la hedad de las de abajo as hacertado pocos
hola juven; esta mañana he estado hablando con tu madre, hemos comentado algunas fotos esta una de ellas, tambien hemos comentado otras que debes detener por ahi, ya las veremos. ¿que tal los conejillos?, el jueves es el ultimo dia, esperemos tener un dia tan bueno como el domingo. saludos.
Hola Toño, yo doy por finalizada la cza, a sido un año bastante bueno, nos hemos divertido, ahora a darle a la bici, esperemos que haga buen tiempo los domingos para poder disfrutar. Las fotos las hire poniendo poco a poco para que tambien puedan poner los demas, saludos Juven.
Nacho, por lo que veo, ya estás en casa, me alegro, y además de que tengas humor para entretenerte con los foreros. Eso va bien ahora a recuperarte en casita sin coger frio, la poda puede esperar y hay todavia mucho tiempo.
Ya he visto que has puesto punto y final a la consabida foto de los mozos y su ubicación, pocas fotos dan tanto de si, solo basta para empezar el baile, que Toño y Alvaro se reten y ahí vamos todos, aunque reconozco que entre los dos nombrados, Juven y tú, armais rápidamente ... (ver texto completo)
Nacho, no sabes lo que me alegro de que estés en casa, eso es buena señal aunque yo te dijera que no te harías ilusiones, porque si no te mandan por casualidad luego lo pasas peor, porque lo que queremos todos es que nos manden a casa cuanto antes mejor (pero estando bien) como lo estas tu. Espero que pronto empieces a escribir como lo hacías antes. Saludos Vito