La primavera anticipada?
Hola Toño, no recuerddo la matricula se que era Barcelona quinientos y picomil y la compramos en motos Grigalba entonces estba de mecanico el yerno de Felis el americano, su mujer se llamava Ilaria el nombre de el no me acuerdo, saludos Juven
una pregunta para vito: ¿donde estan?. saludos.
¿Qué hace la bombilla encedida a pleno día?. O Justo estaba de pruebas, o no había madrugado ese día.
Qué os parece el alumbrado público de la época?
Otra vez a vueltas, aquí no reconozco mas que a Elisa, ---Amparo---y a Mercedes.

Los chicos que están observando, ni idea, quizás el segundo sea Jamín Estebas... tercero sea Amancio o Vitorino.... vamos que estoy perdída.

El que está en el balcón del ayuntamiento Franchi o su padre Aguado, por aguello de ser alguaciles...
Es verdad que no se ven muy bien las caras para conocerlos, pero lo que si estoy seguro es que Victorino no es, como dice Lourdes parece Amancio, pero tampoco lo aseguro.
Ana, tu que tienes la foto igual se ve mejor, ya nos dirás. Saludos Vito.
lourdes, entonces era la moda de najera, pelos largos cazadora de cuero, se llevaba el estilo rockero.
Lo primero que se me ocurre viendo esta foto es: Cuantas toneladas de trabajo y esfuerzo hay sobre estas dos espaldas. Nacho.
JUAN MANUEL, o"Nieta del Gobernador", me alegra un montón verte en el foro.
Aquí tienen ustedes otro artista del pueblo: El mejor fotógrafo de Cordovín (no había más), tocaba perfectamente la danza con su "dorremí"y, ahora, realiza unas maquetas preciosas de la iglesia y de la ermita. Todo un artista que tiene mi reconocimiento. Saludos. Nacho.
Un placer participar en este foro de cordovinachos como diria mi padre...
Y es que me ha trasmitido el cariño que siente por su pueblo y su gente. Porque anda q no presume de su pueblo, de sus fiestas, de su patron san cristobal, de su clarete y de los ratos en el cierzo en la bodega de mi abuelo....
Un saludo en su nombre. A ver si le enseño un poco de ordenadores para que pueda participar en el foro.
hola "nieta del gobernador". en camprovin ha habido siempre chicas muy guapas, no es de estrañar que tu padre y otros cuant@s de cordovin, cayesen por alli. saludos a todos ellos.
Cierto es que son unas cuantas las parejas formadas entre cordovinachos y camprovinejas y/o al revés...
- mi padre y mi madre
- mi tia candelas tb se casó en camprovin
- julian angel y vicenta, y su hermano oswaldo con araceli
- constan y nieves...
Hola Toño, no esa moto no es la nuestra, aunque tenga mtricula Barcelona, me ha hecho dudar, pero la caja de la herramienta no era asi, se la dejaria algun amigo poque el solo tuvo pequeña, saludos Juven.
juen; ¿recuerdas la matricula de tu moto? saludos.
juvencio: una pregunta ¿esa moto era la vuestra o j. manuel. tenia una igual?. saludos.
Hola Toño, no esa moto no es la nuestra, aunque tenga mtricula Barcelona, me ha hecho dudar, pero la caja de la herramienta no era asi, se la dejaria algun amigo poque el solo tuvo pequeña, saludos Juven.
hola "nieta del gobernador". en camprovin ha habido siempre chicas muy guapas, no es de estrañar que tu padre y otros cuant@s de cordovin, cayesen por alli. saludos a todos ellos.
pues si señor@es, posiblemente fue el primer renault 4/4. tuneado del mundo. todo un visionario. saludos.
Otra vez a vueltas, aquí no reconozco mas que a Elisa, ---Amparo---y a Mercedes.

Los chicos que están observando, ni idea, quizás el segundo sea Jamín Estebas... tercero sea Amancio o Vitorino.... vamos que estoy perdída.

El que está en el balcón del ayuntamiento Franchi o su padre Aguado, por aguello de ser alguaciles...
No había hecho ningún comentario sobre esta foto, que es preciosa: Eliseo Ibáñez no puede camuflar, por mucho que quiera, su masculinidad y Eliseo Mtnez. se da cuenta. Flor está tan"guapa"que parece despertar admiración en Salvador que, por cierto, parece que le ha prestado el señor Matías la chaqueta bordada (foto 501). Nacho.
juvencio: una pregunta ¿esa moto era la vuestra o j. manuel. tenia una igual?. saludos.