alcalde en la inauguración de la tienda
hola juven; esta mañana he estado hablando con tu madre, hemos comentado algunas fotos esta una de ellas, tambien hemos comentado otras que debes detener por ahi, ya las veremos. ¿que tal los conejillos?, el jueves es el ultimo dia, esperemos tener un dia tan bueno como el domingo. saludos.
Muy guapo, Juan Manuel, ¡qué tiempos... ¿ésta que es una Bultaco?.
pues si señor maribel; es donde tu me has dicho, nacho lo dijo tambien, se ve efectivamente la cava que iba de casa la candida a la cava de valdecañas. bueno pues eso, animo y a ver si disfrutamos todos de lo que hemos comentado. saludos.
Nacho, por lo que veo, ya estás en casa, me alegro, y además de que tengas humor para entretenerte con los foreros. Eso va bien ahora a recuperarte en casita sin coger frio, la poda puede esperar y hay todavia mucho tiempo.
Ya he visto que has puesto punto y final a la consabida foto de los mozos y su ubicación, pocas fotos dan tanto de si, solo basta para empezar el baile, que Toño y Alvaro se reten y ahí vamos todos, aunque reconozco que entre los dos nombrados, Juven y tú, armais rápidamente ... (ver texto completo)
en que año se montaron las canaletas de cordovin?

con esos medios lo hicieron bastante facil
alvaro; con estos medios, o con estos miedos, cualquiera se pone debajo de esas canaletas con semejante artilugio. saludos.
hola nacho; me alegro de que estes ya en casa. ahora a recuperarse poco a poco. me dijo pedro torres que tienes una foto de esta carroza que se nos ve desde otra perspectiva, ¿como es? me gustaria mucho verla. saludos
Juan Manuel dices en el encabezamiento, jóvenes del pueblo, yo sólo creo conocer a Valerio y a tí, los otros dos no me suenan.
¿Qué estais, en casa de Mauricio y Consuelo?
nacho, me alegra que ya estes en tu casa y que ya estes con ganas de forear
la orquesta nueva florida (mas conocida como la trilladora de baños) amenizo durante mucho tiempo las fiestas de cordovin
No necesitábamos más orquesta, lo pasábamos en grande, bailábamos todas las chicas, unas con otras, que a los chicos os costaba mucho salir.... Bueno salíais a bailar cuando venian los de Badarán o los de Alesanco, los de Cordovín primero os setábais alrededor de la plaza, y luego ante la competencia, os tirábais al ruedo.
La verdad es que eran unas fiestas con mucho ambiente, todos los padres iban a la plaza, la chiquillería que éramos un montón, y nos dejaban estar hasta el descanso de cenar, ... (ver texto completo)
HOLA MUCHACH@S ¡Qué agradable, de nuevo en el foro!
Veo que, durante mi ausencia, ha habido "movida" con esta foto.
Pues bien señores, dejen de dudar y asuman la evidencia:
Están frente a la casa de Demetrio, a la altura del portón actual de Bruno.
La casa actual de Arecio se construyó tras ser derivada la antigua que ocupaba su lugar. Si os fijáis, quedan restos de muro que van a la altura de la ventanuca lateral (parcialmwente tapada) de la casa de mi tío, el muro desciende a la altura del ... (ver texto completo)
Nos alegramos de tu vuelta al foro Nacho y que te hayas recuperado. Desvelado el misterio de la foto ahora a descifrar nuevos enigmas. Esto crea adicción, todos los dias abrimos la pagina para ver las novedades. Pronto apareceran las que tiene mi madre. Saludos!
HOLA MUCHACH@S ¡Qué agradable, de nuevo en el foro!
Veo que, durante mi ausencia, ha habido "movida" con esta foto.
Pues bien señores, dejen de dudar y asuman la evidencia:
Están frente a la casa de Demetrio, a la altura del portón actual de Bruno.
La casa actual de Arecio se construyó tras ser derivada la antigua que ocupaba su lugar. Si os fijáis, quedan restos de muro que van a la altura de la ventanuca lateral (parcialmwente tapada) de la casa de mi tío, el muro desciende a la altura del ... (ver texto completo)
pero cipri, ¿que pancarta es esa? ¿veniais de alguna manifa. je. je.?. bienvenido al foro amigo. saludos. p. d. dile al tato (que sabemos que nos ve) que nos cuente algo.
Es cierto, se trata de una pancarta, no se que se reclamaba. Ahora que han pasado las tres primeras fotos, seguiré enviando más. Tengo unas cuantas de antaño. Con las nuevas tengo, de momento, algún problema de tamaño que iré resolviendo. Saludos a todos.
la orquesta nueva florida (mas conocida como la trilladora de baños) amenizo durante mucho tiempo las fiestas de cordovin
pero cipri, ¿que pancarta es esa? ¿veniais de alguna manifa. je. je.?. bienvenido al foro amigo. saludos. p. d. dile al tato (que sabemos que nos ve) que nos cuente algo.
la verdad es que da pena con el monton de almendros que hay en cordovin y ya no se cuidan, ni se recoje la almendra.

con lo bonitos que estan cuando estan en flor.
en que año se montaron las canaletas de cordovin?

con esos medios lo hicieron bastante facil