¿quien es el señor del fondo?
dice el gobernador que esa bultaco era de Jamin. mi padre tuvo una montesa de 49 color rojo. se la dio a mi tio felipe cuando salia con mi tia jose
si es Jose Luis. al lado su hermana Vale y Juan Manuel. Un saludo del Gobernador para todos
Juven, esta vez te doy la razón, porque es la misma dirección que lo que tú decías. Nacho ¿como lo llevas?. Saludos Vito
Hola Inma, como se nota que estabais pasando un buen rato, faltaba alguna foto con chuletas y clarete, aunque ese porron parece de ojo de gallo, saludos juven.
Bueno, yo creo que mas que montar los camellos a pelo, antes habria que tomar precauciones, digo yo.
Mortimer, ¿cual sería tu precaución?, ¿una poca unción?, ¿en qué región?. Hasta luego, precavido. Nacho.
Hola Ncho, te a pasado como ami pues por la sombra tuvieron que madrugar, verda Vito, saludos Juven.
Nada mas abrir el foro, ¡ZAS!, sale esta joya, no me canso de mirarla, es preciosa, policromática, diferente, estoy pensando en rescatar una costumbre que he dejado aparcada por pereza...., y hacer un "petit point" (para los que no saben lo que es eso, os diré que consiste en tirar de aguja y hacer medio punto de cruz, en un tipo de tela que se llama ""cañamazo"", para elaborar tapices, centros de mesa, y todo tipo de cuadros....), y así tener un bonito y original cuadro de los maravillosos colores ... (ver texto completo)
Lourdes, me estás dejando anodadado por el reconocimiento de mis valores fotográficos, je, je. Trata de hacer la"puntuación"
(para punto de cruz) de esta foto y me la pasas para darsela a mi mujer que es aficionada al mismo, pero que me tiene un poco harto de jarrones y jardines neoclásicos (je, je)
Saludos. Nacho.
Muy bueno Toño, el Préstamo. Pero dime día y hora, je, je.
Nacho.
Alvaro, me rindo, hay que montarlos a pelo, solo con una manta, no como en Tenerife, con esa especie de cesta que vas cada uno a un lado...
joerr... lourdes!. se lo has puesto a huevo a mortimer. no se le escapa ni una, que agudo es el tio. saludos.
Hola dubitativos, resulta que hago las preguntas porque yo no sé, y ahora me pedis la respuesta.
Pues bien: Pienso que es frente la casa de Lola y el chaval,
Roberto, hermano de la mísma. Nacho.
CORDOVInacho, tu ni caso, a las suplicas que te hacemos; que lo bueno siempre se vende caro. Cada vez hay mas imitaciones (los chinos con nosotros a la ruina) pero bueno, cuando puedas y sin agobios contestas ¿vale? porque yo no se si el palo es para hacer el colchon que hay detras, o son caparrones ya nos diras jajajaaaaaaa cchao
Yo creo que esta foto esta sacada en la plazuela que hai delante de la casa de Pepe y la Juanita y la puerta que se ve es la de esa casa y el chaval es Ramon el del herrero, saludos.
hola juven; yo ya me lo habia creido. te veia tan seguro. ya nos dira nacho... algun dia. saludos.
Bueno, yo creo que mas que montar los camellos a pelo, antes habria que tomar precauciones, digo yo.
bueno, muy bueno mortimer. saludos
Lourdes, eres genial, tu te reiras mucho, pero no sabes bien, lo que me haces reir tu, con tus definiciones y ocurrencias; por cierto no vayas de modesta porque das en el clavo, casi siempre, respecto a la foto ademas de vecinos son primos pues mi tia lute y mi abuelo florentino hermanos, 1ª claudia, con corbata, joaquin, josefita y francisco hermano de amando.... chao
Voy a meter los nombres.... Empiezo por liarme con las Untoria.. (. creo que de esta familia no conozco ni a las chicas mayores ni me aclaro mucho con las pequeñas).
(Juan Manuel.... a ver si me deslias y pones un día una foto con toda tu abundante panda, que no sé ni los nombres).

Ana Belén, Isabel, Irene, Eloisa, Tere, y Rosabel.

De este grupo, por lo que puedo observar, no vive ninguna en Cordovín, y cuando van no coincidimos ni siquiera en el vermut, hace mogollón de tiempo que no las ... (ver texto completo)
Hola Lourdes: Ya sabes que en los pueblos somos casi todos familia por un lado o por otro, el grado de proximidad no importa mucho, así que siempre parientes...
Por cierto las de la foto somos: Belén, Ana lucía, Irene, Elo, Tere y Rosabel