Juventud
dice el gobernador que si pueden ser mi tia yoli e Isidro. La chica tan joven y guapa que observa desde lo alto de las escaleras es mi madre Yolanda
Hola, decidle al hijo del gobernador, que compare edades, Isidro es msayor que yo y ese no es su perfil, osea no es Isidro ni por el forro los coj.... saludos Juven
Juven, perdona que te lleve la contraria, pero la puerta que dices que es la de Pepe y Juanita no puede ser, o esta hecha la foto en verano y a las 7 de la mañana porque la sombra esta para la puerta donde vivía el herrero, entonces el sol tenia que entrar por la dirección del camino que entraban a esas casas. Si me equivoco me rectificáis. Vito
Vito, creía que eso de la hora solar, era cosa de tu sobrino Toño y yo, pero veo que afinas.
Voy bien, gracias. Saludos. Nacho.
Juven, has dado en el clavo. Sí, el chozo de la plaza. Nacho.
Lauri, Carmen a ver si os animais y entrais al foro que vamos viendo a la familia vuestra, gracias a tio y primos, tengo un monton de fotos, de las meriendas de logroño y navarrete lo que estoy casi segura, que nos reiamos de alguna, gracia tuya, carmen, pero no se de donde es, a la, a ver cual se anima a decirlo, y tu marimar animo y mucha paz para todos vosotrs pues se necesita un poco mas de tiempo cuando las cosas se hacen con amor como lo habeis hecho la paz llega, un BESO para cada una
inma; gracias de antemano. ya sabes lo que dice el refran: oveja que fuma, bocado que pierde, mira mi prima laura como atacaba las chuletas. muy guapas todas, una pena la parrilla tapando a marimar. saludos.
pues si, unas Majorettes muy guapas,
desde entonces ha habido algun otro desfile en gracias en cordovin de Majorettes?
Alvaro, veras ahora, las majorettes mas guapas de cordovin de todos los tiempos, espero no quedar mal y las pongan ya, pues estan mandadas a la vez que esas dos a ver si las, los, conoceis ciao
Toño la foto de la secion femenina, si puede ir mi hemano, mañana te la mando con el, si no; como sea te llegara, pues tus deseos son ordenes (siempre que se pueda) chao
CORDOVHISTORIA.
Como aficionado a la historia, como aficionado a Cordovín, encantado con este maravilloso"intercambio de cromos, con álbun común"que es el foro, y ahora que dispongo de tiempo, os voy a dedicar una serie de apuntes sobre la historia de nuestro pueblo. Espero que guste.
Apunte 1:
POSESIONES DEL MONASTERIO DE S. MILLAN EN LA "CELLA" O GRANJA DE CORDOVIN HACIA EL S XVI:
- 171 fanegas de tierra para trigo de 1ª calidad
- 79 " " para cebada de 2ª calidad
- 642 hobradas de viña, ... (ver texto completo)
Mortimer, ¿cual sería tu precaución?, ¿una poca unción?, ¿en qué región?. Hasta luego, precavido. Nacho.
¡que barbaridad, que ataque de risa!. mortimer, donde las dan.... saludos a los dos.
Juven, hemos puesto la carta que le mandaste a mi pdre con las huellas de la grasa de la cabeza asada que os comisteis en el cierzo. Haber si sale en breve
efectivamente Juven. dice el gobernador que esta sacada en el pajar de Fortun. Me lo dicta y yo escribo jejejeje, que esto de las modernidades no va con el. Un saludo de Juan Manuel para todos
dice el gobernador que si pueden ser mi tia yoli e Isidro. La chica tan joven y guapa que observa desde lo alto de las escaleras es mi madre Yolanda
un saludo lourdes de parte de mi padre juan manuel. dice que hace mucho tiempo que no os veis
esta foto tendra 30 y pico años. este autobus lo llevo despues del accidente de badaran. llevaba motor trasero y las puertas eran de aire. vamos una modernidad para la epoca
hola nacho; la foto esta tomada un dia de la primera quincena de noviembre. la hora por las sombra de la hermita sabemos que no es medio dia, y por las sombras de las cepas podemos decir que son aproximadamente de 11.30 a 11.45. ¿puede ser?. saludos.