Finalizando procesión y danza
Bueno, yo creo que mas que montar los camellos a pelo, antes habria que tomar precauciones, digo yo.
hola Vito, ya veo que no tengo razon, y que estais en todo, mas que nada lo he hecho para animar un poco el cotarro, aunque posiblemente sea por esa zona, pues bibio por ahi, y estando cojo no se desplazaria mucho, saludos Juven.
Juven, perdona que te lleve la contraria, pero la puerta que dices que es la de Pepe y Juanita no puede ser, o esta hecha la foto en verano y a las 7 de la mañana porque la sombra esta para la puerta donde vivía el herrero, entonces el sol tenia que entrar por la dirección del camino que entraban a esas casas. Si me equivoco me rectificáis. Vito
¿Pueden ser Yoly Untoria y Isidro los dos jóvenes que se ven de perfil? La niña que se ve de frente me recuerda un poco a Ana Rosa la de Amancio... quizás, pero por la edad lo dudo un poco. Bueno, pero por lo menos me he animado a opinar, a ver si acierto algo.
yo no me he montado en ellos, pero cuando estuve en tenerife vi pasear a gente en ellos y me parecion dociles como los caballos.
Alvaro, me rindo, hay que montarlos a pelo, solo con una manta, no como en Tenerife, con esa especie de cesta que vas cada uno a un lado...
Nacho, esta foto puede estar sacada en la pared del chozo de la Irene en la plaza, tu diras. Saludos Juven. Por cierto muy bueno lo de cordoviNACHO.
Yo creo que esta foto esta sacada en la plazuela que hai delante de la casa de Pepe y la Juanita y la puerta que se ve es la de esa casa y el chaval es Ramon el del herrero, saludos.
por dios nacho; ¡MANIFIESTATE...! ¿donde c..... s estan? me da la sensacion de que conozco el sitio perfectamente, pero que no caigo. saludos.
esta foto esta tomada desde "el prestamo" muy cerca del tunel del canal. muy chula para ampliarla y ponerle un marco.
pues si señor@s; he estado con mi amigo cipriano diez, y me ha dado unas fotos, que he mandado, de las que le vamos a tener que dar unas cuantas explicaciones. (nacho, inma, juven, yo etc). espero que las publiquen pronto. saludos.
Lourdes, estás entusiasmada con esta fotografía, es preciosa. No voy a hacer un "petit point" porque no tengo ni idea, pero si tal vez una gran ampliación para emborracharme de vez en cuando con esa visión de colores.
Por esa amistad, por ese recuerdo........ BESOS
pues si, yo creo que en otoño es cuando estan mas bonitas las viñas y no lo digo porque ya hayamos acabado ya de vendimiar y estamos mas tranquilos, o si?, jajaja.
Cipri pues crees lo cierto asi se llama, a ver si te acuerdas del ayudante que traia (su hijo,) ¿como se llamaba? Creo que tenemos otro nacho en el foro, jajajajaaaa os salen los datos tipo ordenador o es practica. Gracias, por los ratos que me haceis pasar, lo paso bomba de vez en cuando, oigo, una voz,... no te rias tanto.... jaaaaaaaaaaa ciao
hola inma: pues si, tienes buena memoria, pascual venia con su hijo, se llamaba y se llama alfonso, ha seguido los pasos de su padre. y si os acordais a parte de pascual y justo (que eran los electricistas oficiales) ESTABA PEPE (fidel) que tambien hacia alguna "chapuza". saludos.
yo no me he montado en ellos, pero cuando estuve en tenerife vi pasear a gente en ellos y me parecion dociles como los caballos.