Mi abuelete
Esta foto está realizada en el mismo sitio y el mismo día que la titulada (la chuletada), lo que no sé, es si todo-as estaban invitadas a merendar, o alguno-as sólo llegaron al postre, el vino (el porrón) ya había desaparecido incluso de la mesa, en su lugar hay una botella vacía.... estais jugando al despiste conmigo....
Vais vestidas igual, el mantel es idéntico, por lo tanto... concluyo, es la misma celebración.
La del fondo, al lado de Angélica ¿quíen es?.
Qué buen grupo.
¡CHENCHO Y BRUNO!
Lugar: Calle la Fuente, delante de su casa.
Hora: 11 de la mañana
Ya es hora que aparezca Chencho en el foro. Muy buena, buenísima Mortimer. Nacho.
¡chencho y bruno!
Nombres: Bruno, J. Antonio, Juven, J. Carlos, Manolo
Carmelo y Pedro Lacalle.
Lugar: En la puerta de Arecio
Hora: De noche
Mortimer, muy buena foto; pero tú no eras de esta quinta ¿no?
Nacho.
¡CHARLI!, no te recordaba tan campurriano de nunca, seguro que te montaron en la Moina para hacerte la foto.
¡Y pa barros los de entonces, que ya no son los mísmos!
Pros-tata: Toño, me he fijado mejor en las chimeneas y sí que se ve la de Millán, y la de mi tío, si te fijas, sale casi en el cumbrero de su vecino, a la misma altura que apunta la 1ªfoto. Estos incrédulos, si quieren guerra, una apuesta.
Nacho.
pues si inma, con mucho gusto empiezo, olvidandonos de alguna cosa que no coincide (chimeneas), creo que la famosa foto se hizo desde detras de la cabeza de aurelio, la casa de arecio no estaba y la pared de la puerta del chozo de sebastian no llega a salir en la foto, pero el sitio es donde ya habia aclarado el guarni. saludos.
Toño, parece que eres el único que aprecia las diferencias.
Las chimeneas coinciden, salvo que la de mi tío-de 1ªfoto a la de Charly- ha sido aumentada hasta el tejado de Millán,
y la chimenea de éste no se aprecia en la foto de Charly.
Juven y Cipri ponen demasiadas dudas para despejarselas
aquí en el foro. Nacho.
Señores lo siento, pero cuanto mas comparo esta foto con la numero 8 mas convencido estoy de que esa foto no esta sacada donde decis, en primer lugar, las ventanas de debajo el alero en la casa de Sebastian en la foto 8 no salen, en segundo lugar, la casa de Sebastian en la foto 8 sale tanto como la de Millan, sin contar la chimenea de Millan, luego la tapia, contando que el pajar de Arecio no estaria hecho y ni siquiera la casa, no queda sitio para la tapia tan grande que se ve. En mi opinion y ... (ver texto completo)
Juven, Cipri, esto puede ser agotador. El día que queráis, quedamos, para daros todo tipo de señales
sobre la localización. No tengo la más mínima duda que es donde yo digo, Si os apetece, apostamos (me divierte). Nacho.
Señores-as, hasta mañana, que hay que madrugar y en este lio que hemos montado, te enrollas... te enrollas... y cuando te das cuenta, has cambiado de día y despiertas al compañero. Que descanseis.
No me acuerdo ni de cuando he subido a "cerro-gordo", igual hace más de veinte años... pero lo que tengo muy claro es que no hay enclave que no merezca la pena, todas las vistas son preciosas, a pesar de tener metído el pueblo en un hoyo, o quizas tambien por eso...
Cipri, estás empeñado, y haces bien, en demostrar que en Cordovin, hay más vida que los viñedos, ya antes nos pusiste los almendros, y ahora nos deleitas con el cereal, enseñándonos estos campos con cebada y trigo, (por cierto, muy bonita la vista), sólo nos falta que alguien nos ponga la variada huerta que tenemos, y ahí si que hay quien gana, Juven sabe muy bien que en su casa hay un perfeccionista, con una huerta que es de envidiar, nada está torcido, los renques impecables y las hierbas... brillan ... (ver texto completo)
¡Qué jovencísimos, y qué guapos! sobre todo tu madre, parece una cria, ¿cuantos años tenía?.
De negro se casaban siempre en esa época en toda España, por lo que yo he podído constatar.
No hace muchos meses en Logroño hubo una exposición de las bodas en las diferentes épocas y los ajuares, como eran las pedídas de mano... etc así era.
De los que están encima del banco, el 5º-con cazadora cerrada Adolfo, de pie en la fila del medio, el 2º- Jose Alfonso, y abajo sentado el penúltimo Mateo con los brazos cruzados en plan formal.
Juven, ésta no la había visto, muchas gracias.
Gracias Juven, me has leido el pensamiento, hoy he estado en Cordovín repasando estas fotos, y precisamente he traido ésta, con la idea de recortarla, porque había gente que no era del pueblo. (yo todavía no se poner los numeritos, todo se andará).

1º-Adolfo, 2ª. Circun, 3º-Venancio por intuición o descarte, 4º-Domingo, 5º-Jose Alfonso, y 6ª-Valvanera.

Ésta fiesta era el día de los padres, yo fuí sólo un año, y se pasaba de miedo, se hacían concursos de todo tipo para que las familias y visitas ... (ver texto completo)
pues si inma, con mucho gusto empiezo, olvidandonos de alguna cosa que no coincide (chimeneas), creo que la famosa foto se hizo desde detras de la cabeza de aurelio, la casa de arecio no estaba y la pared de la puerta del chozo de sebastian no llega a salir en la foto, pero el sitio es donde ya habia aclarado el guarni. saludos.
Del River, viendo esta foto, me parece que en la foto del porrón no se ve la puerta del chozo de Sebastian, que está en linea con la trasera de Millan y la grnsja de Julio.

Por otro lado, en esta foto, se ve maiz en la era de Poli con su Chozo/sarmental que aguantó un monton de años.
Otra cosa que se ve es la DKV que parece que fué de multipropiedad (que comenten los hijos de socios).

Creo que se ve en el fondo el camión de Antón.

Saludos Cipri
Señores lo siento, pero cuanto mas comparo esta foto con la numero 8 mas convencido estoy de que esa foto no esta sacada donde decis, en primer lugar, las ventanas de debajo el alero en la casa de Sebastian en la foto 8 no salen, en segundo lugar, la casa de Sebastian en la foto 8 sale tanto como la de Millan, sin contar la chimenea de Millan, luego la tapia, contando que el pajar de Arecio no estaria hecho y ni siquiera la casa, no queda sitio para la tapia tan grande que se ve. En mi opinion y ... (ver texto completo)
Yo estoy con Juven en que la localización original no es la que se viene indicando. No veo la casa de Sebastian y la de Millan.
ojo con las numeraciones de las fotos, porque van cambiando cuando se añaden nuevas.
Por otro lado no he podido comprobar la
alternativa que dices. Seguimos con el tema. Saludos Cipri