Envasando
Nacho esta vez no has acertado, me dijo Bruno que eran las 11 y 5 minutos je, je. Toño si podria ser, ya hablaremos.
Creo recordar que ese dia Jose Angel por poco se intoxica con tanta purpurina y que lo paso un poco mal. Saludos.
Jose Angel estaba muy guapo todo de oro. Solo él sabe como lo pasó y como se quitaría la purpurina. Seguro que no se habrá dejado pintar mas veces. Creo que se acordará siempre
Tere, creo que te has equivocado la primera es Ana Luci y a su lado su hermana Belen. SALUDOS
Tienes razón Rosana, les he cambiado el orden
Creo recordar que ese dia Jose Angel por poco se intoxica con tanta purpurina y que lo paso un poco mal. Saludos.
Tere, creo que te has equivocado la primera es Ana Luci y a su lado su hermana Belen. SALUDOS
pues si, estan muy guapas estas moras, raul de sultan, jose angel de idolo, todo pintado de purpurina
Hola Santiago, sino la pones completa no nos enteramos de nada, pero la caveza seguro que estava cojonuda y tu te tuviste que joder y oler las marcas que te puse de ella en el papel, saludos Juven.
Hola Juven. Puse las dos partes de la carta, pero solo salio la primera. He vuelto a mandar la parte en la que sale la huella de la grasa.
Anda que no tenia mi padre bien guardadas ni nada esas cartas.....
Hola: aquí estamos irene, Raul, Tere y encima por detrás Jose Angel
¡Carlos, no seas primo! Qué haces con tanta mujer y ahora
solo. Seguro que el de la parrilla (en la otra foto) eras
tú.
La chica del fondo es de Bañares, amiga de Marimar; creo que se llama Maria Angeles. Nacho.
La guapa "cerezade" es mi prima Irenita. Saludos. Nacho.
Esta foto se me ha colado sin ver, he tenído que hacer un repaso´, muy guapas-os pero pon nombres Tere que la chica ni me suena.
Chencho-Chencho, tienes razón Nacho, con lo popular que fué este hombre, buena falta hacía ya que apareciera, hay que imaginar que con dos ganados, estarían de vuelta a casa después de la faena y los acercarían a beber agua y aquí entró Bruno en escena.
La próxima Bruni más grande para apreciarla bien.
hola tere; a mi me parece que el del turbante es raulin pero tu sabras que estabas alli. bueno jose angel puede ser el de atras. saludos.
Vaya buena cantera, no las conozco, quizás la rubita que llora sea Vanesa... la otra rubita Yésica... hala Inma a poner nombres y mas o menos el año.
buena foto javi. me gustaria escanearla para verla mejor. ¿podria ser?. saludos.