Danzando en la cuesta
Señores lo siento, pero cuanto mas comparo esta foto con la numero 8 mas convencido estoy de que esa foto no esta sacada donde decis, en primer lugar, las ventanas de debajo el alero en la casa de Sebastian en la foto 8 no salen, en segundo lugar, la casa de Sebastian en la foto 8 sale tanto como la de Millan, sin contar la chimenea de Millan, luego la tapia, contando que el pajar de Arecio no estaria hecho y ni siquiera la casa, no queda sitio para la tapia tan grande que se ve. En mi opinion y ... (ver texto completo)
aqui parece que la pared trasera del chozo de sebastan esta pegada a la pared de la casa de millan, pero tenia que haber una distancia de metros considerable, sino la foto del porron de demetrio no podria ser.
pues si inma, con mucho gusto empiezo, olvidandonos de alguna cosa que no coincide (chimeneas), creo que la famosa foto se hizo desde detras de la cabeza de aurelio, la casa de arecio no estaba y la pared de la puerta del chozo de sebastian no llega a salir en la foto, pero el sitio es donde ya habia aclarado el guarni. saludos.
Hola Inma, siento contradecirte, ese no es Julianangel, yo creo que ese perfil es de tu hermano Jose Antoño, es mi opinion, pero puedo estar equivocado, saludos Juven.
Juven, que fotos mas chulas, que guapos tus padres, tu madre de negro, como la mia (seria costumbre) te pareces mucho a tu padre y ricardo a tu madre, oye anima cuando veas a mi hermano a que se meta que tiene aventuras, para contar con todo el pueblo tu ya lo sabes, ciao
Lourdes, me arriesgo, ya que no termina nadie de aclararte, quienes son los de la foto (como digo, siempre segun me parecen a mi) Presidiendo, Yolanda, a la izquierda 6 o 7 escalones mas bajos mi prima mari carmen, en la masa (bailando) la del pelo en la cara HERMINIA, ya metere una foto de ella, mas chula, pues se merece, mejor representacion, al lado mi hermana fatima, a su lado yoli y el que esta a su lado, nacho el de perfil julian angel, y detras de todos la mesa de salus, no distingo si aun ... (ver texto completo)
Hola Santiago, sino la pones completa no nos enteramos de nada, pero la caveza seguro que estava cojonuda y tu te tuviste que joder y oler las marcas que te puse de ella en el papel, saludos Juven.
Juven, ya se que vivía en casa de Juanjo y Puri, pero a mi lo que me ha confundido ha sido la sombra, pero si se la hicieron pronto por la mañana puede ser ahí, no estoy muy seguro. Vito
Hola Toño, boy a dejar a Lourdes que se de ella el gutazo de poner los nombres y lo disfrute, saludos Juven
Hola Toño, por lo que yo recuerdo hicieron un concurso en la radio, por lo que se ve en la cadena ser y participaron etre otros Adolfo y Mateo y se quedaron campeones ganando un televisor, del televisor no se que paso, me supongo que se lo quedarian los frailes, pero si recuerdo que estavamos desnietando en peñalamina y lo estuvimos escuchando por la radio, saludos Juven.
no, no son los chicos del maiz. es un maizal en la era de poli. el famoso chozo inma.
hola juven; vemos los numeros, ataca. no sere yo quien te quite el gustazo. tambien conozco el sitio muy, pero que muy bien. saludos.
hala inma; empieza tu si no. saludos.
aqui lo que se ve es que " al burro viejo, la carga mayor"je. je.
hablanos de ese concurso. saludos.