NACHO, AQUI ESTOY, AUNQUE NO PARECE EL
FORO QUE DEJE, ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE VISTO Y LEIDO. TU YA BEO QUE TE ENCUENTRAS BIEN; NO PARA DAR ESTOS SALTOS (dejalos para los masais de kenia) por la edad mas que nada; ya sabes que la cabeza nos hace creer una edad pero el cuerpo nos pone en su sitio rapido... en cuanto al
coche acostumbrada a mi forito, este va como un tiro....
Vito, lo de la famosa
foto, la
casa de mi hermana no se parece nada pues la tiro y es distinta se ve en las
fotos recientes
... (ver texto completo)