Después de chuletas, vino
Hola Lidia, gracias por la foto, yo tampoco la tenia, que recuerdos! Jose Angel en esta foto ya ibas sin maquillar por si acaso, jaja! esta carroza creo que era la de "cuadro de Leonardo de Vinci" o algo parecido, Marisa erá el pintor. Tere seguro que tú te acuerdas del nombre.
NACHO, AQUI ESTOY, AUNQUE NO PARECE EL FORO QUE DEJE, ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE VISTO Y LEIDO. TU YA BEO QUE TE ENCUENTRAS BIEN; NO PARA DAR ESTOS SALTOS (dejalos para los masais de kenia) por la edad mas que nada; ya sabes que la cabeza nos hace creer una edad pero el cuerpo nos pone en su sitio rapido... en cuanto al coche acostumbrada a mi forito, este va como un tiro....
Vito, lo de la famosa foto, la casa de mi hermana no se parece nada pues la tiro y es distinta se ve en las fotos recientes ... (ver texto completo)
En esas escaleras hay muchas fotos de jente de Cordovin, un saludo.
Toño, pareces de Rodezno (por lo torcido).
En mi pueblo y por esta zona a los de Rodezno los apodamos torcidos (por que tenían torcida la torre de la iglesia).
Ponnos las fotos derechas que nos vas a romper los cuellos.
Morti, por casualida no sera D. Felix y el marido de la Encarna, venga desenbucha que ya te vale ¿si lo saves? un saludo Juven.
Morti dinos cuando tienes previsto dar la información que nos tienes en suspense.
Saludos,
Cipri
Hola Paco. Bienvenido. No te preocupes que se acerca buen tiempo (se supone).

Saludos, Cipri
Bien Alvaro, no conocía a tu tía trini. me dió clases en verano y recuerdo que a las clases tambien fué Raquel de Bernardo.
Saludos, Cipri
Buena foto, no por la calidad, pero para ser el frente se les ve relajados. Saludos Cipri
Mariano y su mujer Simona, los recuerdo mucho cuando voy a casa de mi mama, buena gente, vecinos.
En esas escaleras hay muchas fotos de jente de Cordovin, un saludo.
Creo recordar al de el centro, creo que es uno que le llamabamos sotero, (de Hormilla, creo) o no Nacho.
Nacho parece que hay mas defenestadores, ¿o que? un saludo y no os piqueis.
Hola Lourdes, por lo que se aprecia de cintura para arriba, como minimo tienen dieciseis, saludos Juven.
creo que el de medio es un amigo de imo de hormilla. ya nos diran. saludos.
toño, esta foto es de las pocas que hay o que se han visto de la guerra, es una foto historica