esta para pensar
hola lourdes: estan en frente de la casa de victor (hoy de manolo, san sebastian) detras se ve un chozo que era de sergi, hoy esta hundido, detras se ve la casa de agustin y la de mateo. saludos.
esta foto esta hecha en huesca, que fue donde tomo el habito mi tia marisol

ahora os digo quienes son:

por arriba de izquierda a derecha:

amelia, anatalio, emiliana, pedro

segunda fila, de izquierda a derecha:
... (ver texto completo)
Mira Cesar, aquí tienes más cara de cura tú que José,
sin embargo...
Nacho.
¡INMA!, dónde estás. Te marcha mal el coche?...
Saludos. Nacho.
Creo que el lugar de la foto es en la puerta trasera (abajo)
de casa de Imo, o no... Nacho
Vale, vale... Vito--Nacho tendreis razón, no recuerdo el físico de Angel, y Nacho pregunta a Mari Luz, si me cortan la lengua me muero.... ella sabe bien de mi verborrea... es cosa de familia, ja.. ja.. cuando nos juntamos los primos de Juíán.... Eliseo..., y yo eso es como si pasara la marabunta, (cojunto de gente alborotada y tumultuosa), sólo en esa acepción eh no vayais a creer
Nacho ¿Como puedes pensar que el vino que está bebiendo Inocencio puede ser de la Rivera…,? Si se ve perfectamente al caer que es CLARETE de Cordovín. Saludos Vito
Conozco bien ese Corazón de Jesús y esas escaleras, estuve varias veces ahí, pero sin hábito.
Alvaro, trabaja. Nacho.
Mari Luz, mi abuela Felicias era mucho mas mayor que mi abuela Simona.... unos once años, por eso llevaba moño de trenza enroscado luego en redondo, que había que hacérselo todos los días, y luego hacerle (con unas pinzas como las modernas de las jóvenes) unas ondas con el pelo humedecido, que llevaba un buen rato por la casa para que se le marcaran bien. Claro para eso se necesitaba tener quien se lo hiciera, y ella tenía a la tía Irene, o bien a mi madre, que es quien más vivió con ella de mayor.
Lourdes, te voy a llevar la contraria sobre esta foto, a mi me parecen que son: El de la izquierda es Felicísimo, como bien dices tu, el que esta en el centro no lo conozco y el de la derecha es el hermano de Remedios, hijos de Cristóbal y Leonisa. Saludos Vito
Hola Vito, veo que respondemos los mensajes a la vez, y coincidiendo. Loa jubilados disponemos de tiempo, je, je.
Saludos. Nacho.
Esta foto se la dejo a Álvaro, le corresponde mas que a mi poner los nombres de todos y la celebración. Vito
Oye que esta foto tiene por lo menos setenta años, Yo no conozco aquí ni a Inocencio tu abuelo, pero si tú lo dices.... será.
El periódico cual es ¿"El diario de Burgos"?, estoy con la lupa pero no hay manera, el resto de mi casa no lo lee.
Se te dan mejor los diarios que los rostros, has acertado.
Esta foto, más que de guerra, parece de armisticio ¡qué cachondeo! Supongo que el vino de la bota de Inocencio sería
Rivera, o ¿era clarete de Cordovín?. En el diario de Burgos no se da tanto detalle... Nacho.
Tus otros abuelos también los recuerdo perfectamente. No sé por que me chocaba a mí que tu abuela no llevaba el típico moño rosquilla que llevaban las mujeres mayores del pueblo.
Tu abuela llevaba el moño alargado tipo plátano. Su físico me recuerda a tu tía Alicia. Un besazo
Mari Luz, tienes toda la razón, mi abuela llevaba moño de plátano, pues era muy presumida, y de más mayor le cortaron el pelo en un ingreso en el hospital porque se le enredaba mucho y no aguantaba los tirones y a partir de ahí se hizo "la permanente", entonces descubrió lo latoso de ir a la peluquería.
Perdona Lourdes, qué incontinencia. Tú ves cierto parecido y le pones nombre y familia, qué morro.
Pues bien, Imo acertado, su amigo de bobadilla (no recuerdo su apodo) y el hijo de Cristobal y Leonisa, hermano de Remedios, ¿Angel?... Nacho
Alvaro reconocerá bien a esta gente, hay una que no me suena para nada, y es la que está debajo de tu padre. Te dejo que pongas los nombres, yo con tu tía la monja, me lio, ¿cuantas tienes, una o dos?..., la más joven de la foto incluso puede pasar por tu hermana, aunque me imagino que es tu tía... increible el parecido.