los jóvenes atacando
parece que estan "EN LA FIESTA DE BLAS". je. je. saludos.
Toño, tardabas en dar un golpe de humor. Si FórmulaV hubieran conocido a Blas, la canción les habría salido mucho más cachonda. Este hombre tuvo que ser la "repolla".
La foto habla por sí sola, se aburrían. Nacho
Se puso el traje Blas y... "punto redondo". Bonita, guapos.
Nacho.
LA FUENTE VIEJA! Qué foto más tremenda J. yCristina, nos habéis puesto ante nuestras narices uno de los paisajes perdidos, y más querido de Cordovín: La Fuente Vieja y la salida a Valdecañas por aquel camino estrecho y embarrado, demarcado a sus lados por una tapia de arbustos, matas y ciruelos; ahí, los mirlos, ruiseñores y jilgueros tenían su hábitat perfecto.
En la foto aparecen: Jesusa, su hija ¿Rosa Mari? y Pola. La que está sentada creo que es la madre de Pita ¿..?. La casa es la del mísmo ... (ver texto completo)
cristina, yo me acuerdo de la orquesta que venia a tocar en cordovin (nueva florida) comian siempre en casa de tus abuelos blas y pola.

primero hacian el pasacalles y antes de comer, tocaban un ratito en la plaza.
Pues si Alvaro, tienes muy buena memoria. Mi abuela era muy adelantada para sus tiempos, sin saberlo tuvo la primera casa de turismo rural, pues estaban, Los musicos, a seguido los guardias, despues el cura Don Luis, tambien estuvo el topografo, y alguno mas que no recuerdo. Y a todo esto hay que añadir la familia en pleno.
cristina, yo me acuerdo de la orquesta que venia a tocar en cordovin (nueva florida) comian siempre en casa de tus abuelos blas y pola.

primero hacian el pasacalles y antes de comer, tocaban un ratito en la plaza.
Toño, Genaro es el del bigote, hijo de la Ocha, que siempre que venia habia la fiesta del pueblo por Gracias. La otra persona que aparece en la foto no sabemos quien es.
pues es en verano y es las 11-53 y se les ve disfrutando, seguramente ese dia les salia todo
claro que si, la elegacia siempre ha existido y aqui claramente se demuestra
bueno, buenooo, blas, un autentico dandy. la novia guapisima. saludos.
blas en los cerezos. ubica nacho. saludos.
parece que estan "EN LA FIESTA DE BLAS". je. je. saludos.
hola cristina: ¿que juerga era esta? parecia que habia mucha animacion. el del bigote parece manolo el de las casetas de "tiro" de badaran. ¿quien es genaro?. saludos.
NACHO, AQUI ESTOY, AUNQUE NO PARECE EL FORO QUE DEJE, ME HA ENCANTADO TODO LO QUE HE VISTO Y LEIDO. TU YA BEO QUE TE ENCUENTRAS BIEN; NO PARA DAR ESTOS SALTOS (dejalos para los masais de kenia) por la edad mas que nada; ya sabes que la cabeza nos hace creer una edad pero el cuerpo nos pone en su sitio rapido... en cuanto al coche acostumbrada a mi forito, este va como un tiro....
Vito, lo de la famosa foto, la casa de mi hermana no se parece nada pues la tiro y es distinta se ve en las fotos recientes ... (ver texto completo)
Inma ¿Te has perdido por las montañas estos días?, lo de casa de tu hermana ya me lo aclaro Nacho, así que lo dejaremos para otra vez. ¿Qué tal va el coche? Saludos Vito
inma, que bien volver a verte por aqui,
ya ves, faltas unos dias y se acumula el trabajo de ver fotos y leer mensajes
Hola Paco. Bienvenido. No te preocupes que se acerca buen tiempo (se supone).

Saludos, Cipri
cipri buen tiempo sera un decir, vaya nochecita que hemos tenido, otros 6 litros han caido.

este año buen año para cultivar arroz