mi padre y mi tío en la escuela
Mortimer.... Chencho, ¿Mateo, Cirilo, y Enrique?. Al final queda así o nos proporcionas la información correcta. Estoy pensando que todo es un farol por tu parte y que estás tan perdido como los demás.
El lugar, el indicado por Nacho ¿no?.... venga... que te haces mucho de rogar.
Hola Lourdes, no te molestes pues si Mortimer no lo pone es porque no lo save, pero ten por seguro que Mateo no es, porque era tan alto como Chencho, saludos Juven.
hola inma ya estoy aqui
como que hola inma ya estoy aqui, y a los demas que nos parta un rayo, ya nos puedes saludar inmediatamente, ya sabes cuando se entra en un sitio se saluda. je. je. bienvenida vecina. saludos.
Cuanto más veo esta foto, más me apetece verla. Me encanta.
Nos da mucha información de cómo vivimos, cómo eramos en
otros tiempos.
Un viajero que pasara por Cordovín por los años 50, po-
dría decir algo así del pueblo: "Un grupo de casas entre choperas, sarmentales y barro, donde cantan tanto las ranas
como los pájaros. La naturaleza está instalada entre las
cas y éstas adornan aquélla, se hacen buen complemento.
Pegados al caserío, aprovechando los desniveles del terreno, se extienden ... (ver texto completo)
nacho; parece que vuelve la "vena poetica". sintoma sin duda de una buena recuperacion. saludos.
CORDOVHISTORIA.
Como aficionado a la historia, como aficionado a Cordovín, encantado con este maravilloso"intercambio de cromos, con álbun común"que es el foro, y ahora que dispongo de tiempo, os voy a dedicar una serie de apuntes sobre la historia de nuestro pueblo. Espero que guste.
Apunte 1:
POSESIONES DEL MONASTERIO DE S. MILLAN EN LA "CELLA" O GRANJA DE CORDOVIN HACIA EL S XVI:
- 171 fanegas de tierra para trigo de 1ª calidad
- 79 " " para cebada de 2ª calidad
- 642 hobradas de viña, ... (ver texto completo)
Nacho, me encanta este capítulo que has empezado sobre la historia de Cordovín, (cuando hagas ganas sigues, porque es interesantísimo), te hago una sugerencia, podrias meterlo en la breve historia que tenemos al principio de esta página, antes de las fotos, cuando se habla del pueblo. Es una idea...
Mortimer.... Chencho, ¿Mateo, Cirilo, y Enrique?. Al final queda así o nos proporcionas la información correcta. Estoy pensando que todo es un farol por tu parte y que estás tan perdido como los demás.
El lugar, el indicado por Nacho ¿no?.... venga... que te haces mucho de rogar.
Alvaro, si la ubicación es correcta cosa que no pongo en duda, tú eres el que mejor lo puedes saber porque vives al lado de la era de Pruden, y esa imagen o parecida la tendrás a menudo cuando vuelves a casa del curro.
Me encantó una contestación que diste por ahí, a lo de buen año..., "bueno para los arrozales", me rei un rato, tienes unos golpes muy certeros, seguro que cuando os juntais esa cuadrilla a merendar, contigo no se aburren, eres un fenómeno.
Cuanto más veo esta foto, más me apetece verla. Me encanta.
Nos da mucha información de cómo vivimos, cómo eramos en
otros tiempos.
Un viajero que pasara por Cordovín por los años 50, po-
dría decir algo así del pueblo: "Un grupo de casas entre choperas, sarmentales y barro, donde cantan tanto las ranas
como los pájaros. La naturaleza está instalada entre las
cas y éstas adornan aquélla, se hacen buen complemento.
Pegados al caserío, aprovechando los desniveles del terreno, se extienden ... (ver texto completo)
Osea que este es el que esta o estuvo de medico en agoncillo, lo tenia yo en el trabajo, muchos años pero no lo llege a conocer (con bufalo y laxi) bueno espero un dia conocerte como dije ponerte cara chao
Inma ¿Te has perdido por las montañas estos días?, lo de casa de tu hermana ya me lo aclaro Nacho, así que lo dejaremos para otra vez. ¿Qué tal va el coche? Saludos Vito
Vito que mas quisiera, que perderme por las montañas, con mi camara de fotos, pero hemos tenido otro percance en la familia (G. a D sin importancia) pero carmelo con el brazo, fastidiado. El coche en lo de alcampo, esta que ni para chatarra el mas chatarra de los que ahi hay bajando la cuesta, al lado de la gasolinera el granate; pero yo fui a trabajar el dia 26 con el de mi marido y el 27 con el mio mucho mejor que mi difunto forito. En cuanto a la foto de las casas, me alegro que ya este en calma ... (ver texto completo)
inma, el que vuela es carlos mi hermano, que ya ves que esta muy agil.
a su lado jose angel, tambien esta eduardo y su hermano alberto.

yo bastante hacia con llevarles en varias carrozas que ellos hicieron
hola inma ya estoy aqui
y yo aqui, que lista eres, la mas con diferencia de las 6 pero lista relista, me alegro por el arreglo, ya veo que aunque tarde se hizo, lo que no consigas me lo tienes que decir vale, para poder estrenar una libreta, (con no consegido por ti) un BESO
cristina que foto mas bonita tengo recuerdos tan bonitos con las dos que no olvidare nunca. besos para todos, y manda mas fotos.
Hola M. Victoria, bienvenida a este barrio de fotos.
Si tengo algún certificado me avisas, Saludos. Nacho.
cristina que foto mas bonita tengo recuerdos tan bonitos con las dos que no olvidare nunca. besos para todos, y manda mas fotos.
Pero bueno alvaro, como que conducias tu esa carroza, si el dia que vinieron mis hermanas a casa, digeron que eras tu el que esta en plan de volar sobre uno de mateo o que se caia el sabrá, ahora no son horas pero mañana lo aclaro y estoy deseando conocerte en persona para poder ponerte cara, pues en la de la inauguracion de la bodega, me pereces a migel de joven y este el marido de dari mañana sera.
Yo creo que esta gerra, es la de gila, y tu nacho, como bien dice vito el vino clarete de cordovin o no te acuerdas de los vinateros de donde venian de BURGOS, (quizas fue en el frente donde se dio a conocer, el clarete) menos mal que no das mas detalles (del diario) por que sino veo que lo tuyo ya seria brujeria bueno a segir bien chao