camion cargando pellejos.
Cipri, foto preciosa, tan reciente y podemos ver que aun hay bastantes arboles, pues cuando vemos las antiguas nos chocan las choperas, parece un nido, protegido, por los montes y rodeado de viñas piezas he incluso llecos muy bien hecha
Que dos mujeres mas maravillosas, jesusa, menos conocida por irse a vivir a badaran, pero rosario a quien no le habra hecho un fabor? trabajadora, buena y nunca se enfadaba, gran amiga de mis hermanas pequeñas que tienen mil aventuras de todos los clores, bueno y vicente con mi hermano como un padre para nuestra familia la familia mas querida del pueblo
Que maravilla de foto, con las cuatro mujeres, la pola para mis hermanos y para mi otra abuela MAS ella en primer plano como yo la tengo, en el fondo la fuente con la chopera a la derecha la casa de vicente habia a su dereccha una calleja que vivia rosa mari, (hija de sole) y tras ella la de cirilo, que vivia pili su nieta, la de veces que nos hemos mojado en esa fuente cristina, que sorpresa mas buena chao
Me acuerdo bien de Rosario, soy de la cuadrilla de Jose Luis. La recuerdo con cariño. Un saludo
Cipri
Me ha gustado mucho esta foto. Si no la localiza el poeta Nacho no la situo. No recuerdo esa chopera. La fuente la recuerdo bien, pero no esas choperas.
Nacho eres un poeta, muy bien
Saludos Cipri
BIENVENIDA, Mª VICTORIA, A QUE NO HA PASADO NADA, AHORA, A CONTINUAR COMO ME HAS COMENTADO. SOBRE LAS FOTOS TAN BONITAS QUE HAN MANDADO, JESUS Y CRISTINA DE LA FAMILIA.. SU MADRE ROSARI JESUSA, BLAS Y POLA QUE, TANTO NOS HAN QUERIDO COMO NOSOTROS A ELLOS (toño otra mas, creo que como no te ve por la terraza, quiere hacerlo a treves del foro) SI HAS TERMINADO DE CENAR, DECIDETE Y A VER CUAL DE LAS CUATRO QUE QUEDAIS OS DECIDIS, CREO QUE SERAS TU RAMOS PUES TUS MENSAJES LOS RECIBO MUY BIEN, ANIMO, ... (ver texto completo)
hola inma ya estoy aqui
toño yo creo que es como dices tu, que esta tomada de la era de pruden.

hay fotos del atardecer muy bonitas, a ver si pongo alguna que tengo.
Oye, Tú, por esconder escondes hasta el sol. Las nubes, muy bonitas. Nacho.
Pero ¿quién diablos es "EL? corchos identificate, tanta verguenza... Aquí no me sirve ni la lupa para descubrir la ubicación.
Tengo que decir que el cielo está estupendo, y me recuerda la hora de dejar la faena e ir a casa. "sol puesto, peón suelto", osea una buena hora... ja ja.
buenas noches el, veo que contestas a la llamada "contraatacando" con una foto que me gusta mucho, la pondre unos dias como fondo, luego ya veremos. saludos. p. d. lourdes para mi esta foto esta tomada desde la era de pruden hacia el san lorenzo, en medio se ve mi casa, me gusta.
lourdes el que falta se llama carlos. saludos
Es verdad Toño, pero si debemos ser mas o menos del tiempoestás en todo, no me acordaba de su nombre.
A los jóvenes de detrás ¿los conoce alquien?.
La tía Pola con Titín, y Javier, los mayores, debajo Raúl,....., y Jose Luis. Supongo que el de enmedio es el otro hijo de Jesusa, pero no recuerdo su nombre (creo que vive en Baños de Rio Tobía).
Están en la carretera, delante de casa de Agustín, que siempre ha sido una de las casas más bonitas por cierto.
lourdes el que falta se llama carlos. saludos
Inmaculada, tienes para comentar hasta hartarte.... como te nos habías perdido. Un saludo.
Toño pones la ubicación y se hizo la luz, ahora lo veo claro.
Juven.... no se te escapa una, que te pierdes... bandido.