Pimientos rojos
elias, bienvenido al foro,
os veo muy frescos, no parece que hizo mella en vosotros semejante caminata
alvaro; lo del arroz no se te ocurra decirnoslo ¡ni en broma! con lo que nos ha costado emparrar. je. je. saludos.
¿Y quien es él? A que dedica el tiempo libre..................
Lo decia Serrat
bueas noches el; serrat decia que nacio en el mediterraneoooo... el del tiempo libre no seria perales. je. je. saludos.
Pero ¿quién diablos es "EL? corchos identificate, tanta verguenza... Aquí no me sirve ni la lupa para descubrir la ubicación.
Tengo que decir que el cielo está estupendo, y me recuerda la hora de dejar la faena e ir a casa. "sol puesto, peón suelto", osea una buena hora... ja ja.
¿Y quien es él? A que dedica el tiempo libre..................
Lo decia Serrat
Angel, nieves su hermana visi y su madre hilaria en la puerta de casa de visi de antes, un beso para visi nieves e hilaria de inma
Hola chicos, os ha llamado la atencion, esta por que? si hay unas cuantas y en casi todas se ve algun cordovinacho, faceta esta desconocida por mi, pues sabia de jesus y lidia, pero si seguis mirando, yo he visto arosalina, cipriano, jacinta, ubaldo, felisa de sidoro mi tia emilia, poli, aquilina, umbelina etc, y en la del 97 juan carlos un foro muy animado tambien
Toño, si antes informo de la foto en el foro canense, antes te la enchorizas para el de Cordovín.
Muy bién. Nacho.
bueno elias, a ti ya te tenemos, ahora nos faltan esos que tienes a tu alrededor, esperemos que poco a poco se vayan animando. saludos a todos. tito no te rias... y al ataque.
inma; ¿que se esto? ¿fue el dia de la boda de tu hermana fatima? je. je. vicente garcia con su pose tipica. ese dia te hiciste unas cuantas fotos, fiesta de los mozos de 1977?. saludos.
elias, bienvenido al foro,
os veo muy frescos, no parece que hizo mella en vosotros semejante caminata
¿que pasa ciprianus? ¿no te decides a desempolvar el baul de los recuerdos? hala mandanos alguna "entreverada". y no te subas tanto a los cerros, que vamos "pa viejos". saludos.
En el foro de Cañas hay una foto de romería, como ésta. Puede ser de los años 50; en la que aparecen: Fortun y Daniel Benés, Conrrado (padre de Rufi) y Poli Cañas (hermano de Arecio)
Nacho.
si señor nacho, yo tambien la habia visto y la he mandado para que la cuelguen aqui. saludos.
yo creo que si es mateo, y sino fijaros en su cara, pues parece alberto el hijo.
Por favor, olvidaros de Mateo, no es él. Tiene razón Juven, que era tal alto, o más, que CHENCHO.
Nacho.
En el foro de Cañas hay una foto de romería, como ésta. Puede ser de los años 50; en la que aparecen: Fortun y Daniel Benés, Conrrado (padre de Rufi) y Poli Cañas (hermano de Arecio)
Nacho.
yo creo que si es mateo, y sino fijaros en su cara, pues parece alberto el hijo.
hola lidia; ahora que estamos en marcha, buscale el baul de las fotos a mi tia y al ataque. saludos.