Juven desde el pago es complicado alinear mi casa con la ermita, saludos.
lo que dice juven; es correcto. nunca discutais con un "cazador" la perspectiva en el campo. saludos.
Es Conrrado.
Nacho si tu lo dices sera, pues solo recuerdo de el que fue secretario del ayuntamiento, y que murio siendo yo muy joven, saludos Juven.
Pues está hecha con bastante zoom desde el camino de Villar, pero no me acuerdo exactamente de que punto del camino ya que tengo bastantes hechas por esa zona y esta no me acuerdo bien. Ya lo comprobaré cuando estén secos los caminos
Te aseguro que esta foto esta sacada desde el pago.
Hola Rosa, ya era hora de que aparecieras por aquí. Espero que a partir de ahora te veamos mas. Saludos
Pues está hecha con bastante zoom desde el camino de Villar, pero no me acuerdo exactamente de que punto del camino ya que tengo bastantes hechas por esa zona y esta no me acuerdo bien. Ya lo comprobaré cuando estén secos los caminos
el, te hemos descubierto, sabemos que no eres el, eres ella
vaya fotos cuantos recuerdos
Que rápida eres. Nunci
Bienvenida al foro de tu pueblo. Cuando quieras puedes poner fotos o comentarios.
Saludos Cipri
vaya fotos cuantos recuerdos he pasado un rato estupendo recordando a tanta gente de ahora y de hace años gracias estoi orgullosa de ser de Cordovin
Nacho, tu eres el especialista, yo solo doy mi opinion. Dime tu quien es el de la frente despejada y pelo blanco, saludos Juven.
Es Conrrado.
Nacho, esta foto esta sacada desde el pago, el chopo que se ve esta un poco mas harriva de nuestra bodega estara sacada del ultimo reinque que pega al cerezo seco de Lauriano, saludos Juven
Nacho, tu eres el especialista, yo solo doy mi opinion. Dime tu quien es el de la frente despejada y pelo blanco, saludos Juven.