Tacorro al que el frío pide socorro.
Desde el camino villar no se verian los perros de Toño, saludos Juven.
hola juven; ¿cuantas perdices has visto volar desde ahi a sbrevilla?. alguna habra caido en el trayecto. ¿o no?. saludos.
Alvaro, que pasa con el tiempo este año.
Vamos a poder ir el fin de semana o no. Que hay que podar.

Saludos
Cipri
venga, cipri no os preocupeis,
que como me dijo bruni el otro dia,
que en acabando de podar para san jose ya esta bien,
y tomo su palabra tal como va este año
Pero sigue sin cuadrarme ¿Desde que altura del pago queda la ermita a la izquierda de la iglesia?
buenas noches ciprianus; ¿que tal llevas el scaner?. saludos.
Veo que en Cañas hay quien dice ¿quien es este Toño que nos ha empaquetado una foto de la que no conozco a nadie?
Cipri
buenas noches ciprianus; ¿que tal llevas el scaner?. saludos.
Del River, ya estaras preparando los carnavales. Si no hay disfraces, por lo menos una buena merienda no?

Cipri
buenas noches ciprianus; ¿que tal llevas el scaner?. saludos.
No puedo con el. Voy a buscar otra alternativa.
Dentro de las fotos de rincones de Cordovín echo de menos alguna del herradero?
Saludos
Cipri
yo creo que esta foto esta echa desde el pago de arriba, pues veo una alineacion perfecta entre la casa de la felisa y la ermita
Alvaro, que pasa con el tiempo este año.
Vamos a poder ir el fin de semana o no. Que hay que podar.

Saludos
Cipri
EStoy con Toño y rectifico mi primera opinión. Creo que es donde dice Juven.
Saludos,
Cipri
buenas noches ciprianus; ¿que tal llevas el scaner?. saludos.
yo creo que esta foto esta echa desde el pago de arriba, pues veo una alineacion perfecta entre la casa de la felisa y la ermita
Bueeeno Toño, tienes razón, me has pillado despistada. Ya iré un día por allí a ver
EStoy con Toño y rectifico mi primera opinión. Creo que es donde dice Juven.
Saludos,
Cipri
Juven desde el pago es complicado alinear mi casa con la ermita, saludos.
Desde el camino villar no se verian los perros de Toño, saludos Juven.
¿que pasa miguel, te habias comido el almuerzo de todos? je. je. la verdad es que la foto no te hace justicia. animate y cuentanos algun chiste. saludos a todos.
Juven desde el pago es complicado alinear mi casa con la ermita, saludos.
tere; la casa que piensas es la tuya, no loes es la de la felisa por eso juven tiene razon. saludos.
el, te hemos descubierto, sabemos que no eres el, eres ella
bueno el, osea ella, una vez que te a descubierto alvaro, dinos a todos quien eres. saludos.