hola inma; muchas gracias por la foto. una vez comentaste que la original era mas grande, ya contaras. esta se la devolvere a tu tata. mi suegro no te ha conocido, ya sabes, cosas de la edad. saludos.
El que esta entre Fortun y Poli parece de los Arambarri de badaran, pero no estoy seguro,
Juven,últimamente te veo un poco desorientado, ¿estás con gripe?. Saludos. Nacho.
Lurdes, lo que pasa es que se trata de los últimos días de vendimias y alguno ya habíamos terminado. Fié un domingo con muy buena luz.
Otra cosa lo de "del river", es un apelativo cariñoso de Del Río, osease el popular Toño.
Saludos,
Cipri
Osease Lourdes, es como si yo, que sólo sé francés, llamara a Toño:"de fleuve". ¿Comprendes?. De nada. Nacho.
la verdad que es que es un buen recuerdo, pero cuidado de no equivocarte y entregarlo como si fuese uno autentico
¡Chusmarina!. Te veo"carisssimo". A ver si te metes en esta billetera de fotos y nos cuentas algún chiste.
Saludos. Nacho.
¡Qué buen centro, y qué bonito rincón! las uvas, los pimientos, el cesto, las barricas.... en fin muy riojano.
Se vé todo muy preparado y muy nuevo, ¿dónde tienes esto escondido?, parece un decorado.
Lo que cundían estas mil pesetas de los Reyes Católicos y qué grandes eran.
Jesus Mari guapísimo (con pelo corto se te ve mejor y el que es guapo pues.... para qué diablos ocultarlo).
Qué buen montaje, desde luego hay gente con ideas muy especiales, son los primeros billetes que veo personalizados. Un saludo artista.
buenas uvas inma, seguro que salio de ellas un clarete excelente
si, la parrillada vino despues, seguro que tambien tiene alguna foto de ello.
Señor Cipri, deje usted de dar vueltas a Cerrogordo con la cámara y mójese colgando alguna reliquia fotográfica que, seguro, tendrá en algún cajón.
Esta foto me gusta. Saludos. Nacho.
Nacho, no te preocupes, que tengo un problema con el scaner. En cuanto lo resuelva enviaré algunas buenas.
Eres de los que madrugan, Saludos
Cipri
Yo Lurdes, esta foto la veo desde Sobrevilla.
Saludos. Cipri
El que esta entre Fortun y Poli parece de los Arambarri de badaran, pero no estoy seguro,
Vendimias lo que se dice vendimias, no sé si serian pero tú por lo que se vé te cunde el tiempo para subir a todos los altos.... sabes perderte bien o cuando otros almuerzan tú haces la excursión para contemplar los paisajes.
Lurdes, lo que pasa es que se trata de los últimos días de vendimias y alguno ya habíamos terminado. Fié un domingo con muy buena luz.
Otra cosa lo de "del river", es un apelativo cariñoso de Del Río, osease el popular Toño.
Saludos,
Cipri
Otra foto que me faltaba en mi ámbum. Poco a poco voy completándolo con un montón de ellas que van apareciendo. ¡Como nos lo pasábamos! Que buenos recuerdos. Saludos
Hola yo el jesto y la pose me parece mas de Francisco Lacalle, pero no estoy seguro, posiblemente no sea, saludos.