Abuela y nietos (foto antigua)
CORDOVHISTORIA
Apunte2: SOBRE EL CLARETE DE CORDOVÍN
IGNACIO HIDALGO DE CISNEROS y López de Montenegro (Vitoria1894-Bucarest1966), nieto por vía materna de los condes de Canillas. General de aviación, aristócrata de nacimiento, ingresó durante la guerra civil en el Partido Comunista de cuyo Comité Central formó parte. Murió en el exilio. En su autobiografía"CAMBIO DE RUMBO" hace dos referencias al clarete de Cordovín:
..."Una de las cosas, verdaderamente maravillosas, que teníamos en Canillas, ... (ver texto completo)
enfadado no creo, mas bien parecen todos cansados
seguramente toda la noche sin dormir
Mª victoria, ponte las gafas y mira atentamente la foto, el mismo chaleco, la misma camisa, gorra, pelo igual te despista, la bota que tiene saul, y parece el chaleco marron pero mira el lado derecho es negro, a salido un poco fonsi (pero, bueno son primos y algo se pareceran, bueno y si no tu angel, O fonsi quien es? que conteste el que sea un beso y no te rias que te veo, te quiero un beso
El que sepa quien es el, que lo diga, ya
vale inma, ya hablare con esa prsona y le dire que nos diga personalmente quien es.
entre "el" y "mortimer" me teneis intrigada quienes sois identificaros. por las fotos y comentarios os descubriremosssss. nacho el eco es por la alegria de volver a ver todo esto. juven gripe no pero muy ocupada sientro aqui me paso el rato sin enterarme. muchos besossssssssss
Azucena, pero de verdad que no sospechas quien es mortimer, es de cordovin te lo aseguro, ahora, el, ya es mas dificil, pues no lo se tampoco a leer mas mensajesque en ellos tendremos la respuesta, ciao
Me he equivocado en el apellido de Jesús que es Martinez y no Hervias. Vito
Vito, el de atras; (os acordais, del madriles y la josefa, que pedian, pues creo que es otro (me parece) que es el josefo, sera? o no sera?
vaya nevada que pego ese año, casi esta cubierto el carro de llanta.
El que sepa quien es el, que lo diga, ya
Inma, la foto existe, la he visto, pero no la tengo yo. O me la dejan o el dueño la colgará. Nacho.
vALE, GRACIAS, PERO HASTA QUE LLEGE, SEGIRE PENSANDO QUE ES MI ABUELO, LUEGO YA VERE, YA VEO, O MEJOR PRESIENTO QUE TE ENCUENTRAS BIEN, ME ALEGRO
Hola Vito, podria ser el hijo de Cristoval, ya me diras, saludos
Me he equivocado en el apellido de Jesús que es Martinez y no Hervias. Vito
Juven, yo creo que aciertas, que es Angel el de Cristobal.
De todas formas, tenemos una joven veterana que sabrá de esto: Nunci Garnica, ¿puedes darnos alguna ayuda?
Nacho.
Nachoooooooooooo me oyes? y la que solucionara esto vamos hombre
Inma, la foto existe, la he visto, pero no la tengo yo. O me la dejan o el dueño la colgará. Nacho.
vaya nevada que pego ese año, casi esta cubierto el carro de llanta.
Juven, no te puedo decir quien es porque no lo veo claro. Saludos Vito
El primero por la izquierda Francisco Larrea, Flor, Ángel Cañas, Jesús Hervias, el siguiente no se quien es y el que está detrás, tampoco lo se. Saludos Vito.
Foto tomada desde el camino del alto cruce con la Raya.
Sr. artículo, no te apellidarás Estebas ¿no?.
Nacho.
hola nacho; esta foto esta tomada cerca del cruce de caminos en el alto pero no en la raya sino en senda de haro. la viña que se ve es de amancio, la lleva angel. la pieza que se ve tambien la labra angel y va hasta el camino de senda de haro. si te has fijado bien, el, deja su huella clara en todas y cada una de sus fotos, en esta ultima tambien. cuando sepas quien es te daras cuenta de lo que digo. saludos. el, se estrecha el circulo, pero sigue mandando esas fotos, muy cuapas. saludos.
me parece que ese no es su apellido, investiga por otro lado
hola el: alvaro y yo te hemos descubierto. je. je. saludos.