pequeña nevada
Yo sé que eres un simple artículo, con esta información me basta. Yo.
hola nacho; veo que entendiste lo que te dije en el mensaje sobre las pistas que el, deja en sus fotos. vamos a seguir manteniendo el misterio, bueno me parece que ya va a ser imposible tu ultima pista es mucha pista. saludos.
Bueno, insisto, creo que este artículo es de un"lugar de arrea". Nacho.
¡ATENCIÓN MUJERES! si nos unimos conseguiremos saber quien es (el), yo creo que (el) es (ella).
Lourdes, Jesús es el que tu dices, hermano de Piedad y Rufi. Saludos Vito.
Ana, me alegro de tu aglaración yo también había oido eso del abuelo Teodoro, esta claro que fué un buen comerciante.
Pues me tienes completamente descolocada (el), y si te conozco desde que naciste solo significa que eres mas joven que yo... y no caigo, pero todo se andará, la chulería te va a durar poco ¿que te crees? Toño te ha descubierto lo mismo que Alvaro, y los demás iremos detrás.....
Marzo-03. Una imagen preciosa para verla con calefacción a través de la ventana, no la puedo ubicar pero el encuadre es magnífico, todo el conjunto en realidad... pero el carro parece estratégicamente colocado. Me gusta mucho, un placer, a pesar de que el anonimato.... (EL) no me hace gracia.
Lo que esta claro vamos clarisimo es que no soy Angel ni el de Quico ni el de Lauri y me conoces desde que nací, tu y todos
la foto preciosa: el carro colocado en su sitio, las ramas de la izquierda con el punto justo de nieve, la casa de la derecha con la altura justa, unos diez centimetros de nieve blanca en polvo, el autor anónimo. Yo me pregunto: ¿no sera un montaje?
No es ningún montaje, el carro esta detrás de la casa de Satur, en su huerto.
lourdes tampoco es angel el quico,

esto parece un concurso de la tele.
¿Estais insinuando que (el) es Angel Manzanares M. el de Quico.....?. La foto está muy lograda sobre todo con el San Lorenzo al fondo, la ubicación sin comentarios, es toda vuestra..... decirme si estoy perdida, y a ver si se descubre.
Marzo-03. Una imagen preciosa para verla con calefacción a través de la ventana, no la puedo ubicar pero el encuadre es magnífico, todo el conjunto en realidad... pero el carro parece estratégicamente colocado. Me gusta mucho, un placer, a pesar de que el anonimato.... (EL) no me hace gracia.
Parece que quedais en que son Francisco Larrea, Flor, Angel Cañas, Jesús Mtz, y Angel Untoria. Yo por mi parte sólo distingo a Flor y estoy gratamente sorprendída porque parece un auténtico "dandy", con sus zapatos a dos colores, chaleco y corbata, está guapísimo. Angel.... para mí irreconocible... tambien muy elegante, Jesús os importaria decir quíen es, no tengo ni idea, (no será Paulo Jesús el hermano de Rufi y de Piedad podria ser por el gesto...), Angel si me cuadra con un Untoria. El "pobre" ... (ver texto completo)
Yo no se quién era Juan Rubio, pero Teodoro Martinez era mi abuelo que antes de tener rebaño y la carniceria tuvieron una taberna al lado de la casa de Irene, enfrente de casa la Satur, allí nacieron los primeros hijos de los doce que componian la familia.
Inma, este señor que esta detrás, llevas razón, pasaba muchos tiempos por Cordovín iba pidiendo por las casas, y vivía en una cueva que había en el camino canillas cerca de una finca que tenia tu abuelo Jesús, estaba en un ribazo de una viña y creo que llego a morirse en esa cueva. Saludos Vito