Inauguración de bodega
donde esta el chiqui, sera el chiquiteo, invitar pa saber donde hay q ir. najera o cordovin?
entre "el" y "mortimer" me teneis intrigada quienes sois identificaros. por las fotos y comentarios os descubriremosssss. nacho el eco es por la alegria de volver a ver todo esto. juven gripe no pero muy ocupada sientro aqui me paso el rato sin enterarme. muchos besossssssssss
cipri a ver si pones alguna foto de la familia para recordarlos yo cuando es gente mayor abuelos etc los recuerdo a todos
Nacho, ¿Piensas en alguien para preguntarle si se apellida Estebas? Que se presente con el nombre para no tener que pensar tanto, nos tienes a todos intrigados, seguro que cuanto mas te decimos más te vas hacer de rogar. Saludos Vito
Foto tomada desde el camino del alto cruce con la Raya.
Sr. artículo, no te apellidarás Estebas ¿no?.
Nacho.
me parece que ese no es su apellido, investiga por otro lado
Aupa Vito, te toca trabajar. Quiénes son los del fondo norte y el del fondo sur. Gracias. Nacho.
El primero por la izquierda Francisco Larrea, Flor, Ángel Cañas, Jesús Hervias, el siguiente no se quien es y el que está detrás, tampoco lo se. Saludos Vito.
Foto tomada desde el camino del alto cruce con la Raya.
Sr. artículo, no te apellidarás Estebas ¿no?.
Nacho.
la foto preciosa: el carro colocado en su sitio, las ramas de la izquierda con el punto justo de nieve, la casa de la derecha con la altura justa, unos diez centimetros de nieve blanca en polvo, el autor anónimo. Yo me pregunto: ¿no sera un montaje?
Nacho esta foto esta mandada por el, un saludo y te vere en el chiqui.
El/Ella: ¡Bonita nevada! Este año nos ha asustado muchas veces pero sin llegar ni de lejos a esa.
El del baston, es Roberto Estebas, ¡no ¡Rober, un saludo colega.
Nacho, hace unos dias que no entro en el foro, pues no he podido hacerlo y me doy cuenta que no se puede faltar, porque cuando entras tienes que estar todo el día para leerlos todos los mensajes y ver todas las fotos nuevas que han mandado, esta la mande yo pero no fui el que la hizo, y quisiera saber desde donde esta hecha. Lo que dices de Viana ya no he vuelto. Saludos Vito
En la Plaza del Mercado venden buenos puerros.
La foto está tomada de encima de la bodega de tu sobrino Cesar. Nacho
Sr. Artículo, preciosa foto.
Si los gatos no andan lejos de su tejado,éste tiene que ser
tu barrio; las traseras de Franchi, Lauri, Ilumi,... Seguiremos las huellas. Nacho.
Aupa Vito, te toca trabajar. Quiénes son los del fondo norte y el del fondo sur. Gracias. Nacho.
Señor artículo, con estas tres buenas fotos tienes mi desconocido reconocimiento.
Una pregunta: No serás tú, el que pasa en la anterior foto por detrás de Flor & company, ¿eh?
Nacho.