en la bodega de sidoro
no me canso de mirar esta foto, hala venancio bebe, que lo vas a calentar. y el perro, ¿que estara mirando en el calado?. por cierto juven; ¿como se llamaba este animal?. saludos.
y cuando perdamos esta costumbre, poco quedara en el pueblo, de algo que nos diferencia a otros pueblos:
el ir a echar un vinito a la bodega.
toño, rosabel, lourdes, ya veis que el, es una chica con gracia.
Alvaro, hoy se ha portado el burrometro. Menudo día hemos tenido los domingueros para la poda.
Saludos,
Cipri
cipri, seguro que mañana tambien sera buen dia, parece que va helar menos que ayer, que estuvimos a - 3
Alvaro acabo de enseñarle el burrometro a mi madre y dice que es increible, sois únicos!. Que bien os lo montáis tanto estudio de los meteorólogos de la televisión y acertais vosotros mejor con vuestras previsiones.
Alvaro, hoy se ha portado el burrometro. Menudo día hemos tenido los domingueros para la poda.
Saludos,
Cipri
Esta instantánea la hizo mi marido, una tarde que apareció Venancio por la bodega, y se paró a echar un trajo con su primo y a arreglar el mundo como les dió la gana. Venancio como podeis observar bien acompañado con su perro.
Bonita foto Lourdes, dice mucho de un modo de vida de nuestro pueblo. Algo que ya quisieran en otros sitios.
Me parece muy bien esta idea tuya de conectarte y hacer un comentario a cada mensaje que ves dando tu puntito de chispa.
Hoy te veo lanzadita con una docena de comentarios.
Saludos,
Cipri
al ver el mensage le he preguntado a gracia si sabia quien cumplia años hoy, y efectivamente lo sabia. yo ni idea. espero que se porten todos bien contigo sobre todo "el sopero" felicidades vecina.
Viendo que esti cumple MVM, te deseo muchas felicidades.
Bonito día para celebrar tu cumple.
Saludos
Cipri
esto va para toño."me estas poniendo como una chinchorra"
¿quien soy?
se ma ha escapado un huron, si no le damos captura, no nos va a dejar ni un conejo.
¡HOMBRE VECINO... QUE SORPRESA ME DAS!. ya que ultimamente apenas nos vemos aprovecho para saludarte. en cuanto al pariente de ronaldo que no aparece, ya me contaras. estirate hoy un poquito con mvm osea (mi-vecina-mªvictoria). ya me contaras tambien. saludos.
¿seguro que es este angel el de la foto del josefo? escuchemos a critina, su madre conoce muy bien a angel. saludos.
Esto de tomar un trago de vino en la bodega es muy típico de Cordovin. Tu padre y Venancio me recuerdan a mi abuelo Mauricio. Saludos Lourdes.
Inma, dinos también en que Iglesia están. Vito
La iglesia es S. Antonio de Padua, al otro lado del puente
Me sumo a Toño y a lourdes: (el) qué guasa tienes..... Un abrazo
Inma, dinos también en que Iglesia están. Vito
Yo solo he conocido a tres, Hilaria, su hijo Miguel Ángel y Pilar de Francisco. Saludos Vito
Empezando por hilaria, la tercera es su hija nieves, y el chico miguel angel, y su tia pilar en los otros bancos. Es la boda, de visi.
Alvaro acabo de enseñarle el burrometro a mi madre y dice que es increible, sois únicos!. Que bien os lo montáis tanto estudio de los meteorólogos de la televisión y acertais vosotros mejor con vuestras previsiones.