alicia en el fronton
Segun mi madre el quinto de la fila no es Angel Untoria. Es Sabino el hijo de la Patro. Hermano de Nati la del camino Canillas. Del pobre de atras como dicen el lo sabra. Un saludo Cristina.
yo opino que es Angel el hijo de Cristobal, saludos
esto va para toño."me estas poniendo como una chinchorra"
¿quien soy?
se ma ha escapado un huron, si no le damos captura, no nos va a dejar ni un conejo.
Lourdes, esta foto esta sacada donde casa de Bernardo, con el pajar de Mateo a la izquierda y el edificio de Agustin al fondo, osea en la curva de casa la Eres, y Aurelio es el peluquero, marido de la Jacinta, espero no hequivocarme, saludos Juven.
muchas gracias a todos por felicitarme. si me entero de los vuestros, ya os felicitare.
iz al bar tomaros lo que querais a mi salud y al marchar lo pagais. muchos bsss
El tiempo pasa... la comida dónde estaría.... las copas de cava son ya reliquia, os habeis fijado que son de copa ancha, y ahora las que tenemos son alargadas y muy altas. Recuerdo que mi madre tenía de esas, cuando empecé yo a probar cava en Navidad... tiempos ha....
La gente muy campechana, los trajes por lo visto no se estilaban en la gente joven.
Los chándales debían de venir de serie todos iguales, Menos mal que Esmeralda rompe la monotonía....
Vaya cuadrilla, y tu Rita ya con tacones, las demás parecen mas aniñadas. Estabais en la bodega de Marisol, ¿ya os dejaban ir solas de merienda?
EL.... qué guasa tienes.
Conozco a los mismos después de leer vuestros comentarios, ¿dónde estaban en Logroño?, el cura no debía de ser muy ameno pues sobraba mucho sitio.
Son mi hermano J. Alfonso, Jose Luis y el otro creo que es Alfonso, un chico de Bilbao que sus padres eran amigos de Bernardo-Alicia y que se hospedaban en casa de Guadalupe (Alberto y Aurori), vinieron varios años de vacaciones a Cordovín.
Esta instantánea la hizo mi marido, una tarde que apareció Venancio por la bodega, y se paró a echar un trajo con su primo y a arreglar el mundo como les dió la gana. Venancio como podeis observar bien acompañado con su perro.
Esta foto la llevó ""siempre"" en la cartera mi padre, junto con una de mi madre, que enviaré mas adelante "apropiado por el día de los enamorados".
Tengo que preguntar ¿dónde está Vallipuerco?, los colores perfectos, cuanta gama, verdaderamente si podría ser un cuadro como insinua Rosabel. Buen encuadre.
Las bromas de la juventud despues de fiestas traian estos lodos, en este caso trajeron esta magnifica foto para recordar. ¿dónde están, la bodega de la terraza es la de Paco-Paz cerca del canal?. Me gusta por los carros de ruedas de llanta y por recordar a esta pareja, ésta es la imagen que tengo yo de Genoveva sonriente y con esa postura. Un muy grato recuerdo.
Toño... me has pillado la idea... parece que se van a dar un pico... en estos tiempos quien sabe.... Os dais cuenta que bien se lo pasaban y que pinta de chuletas...
¿Quíen firma este dibujo tan colorido?, está el pueblo muy alegre y como dice Azucena con la raya blanca del cielo parece que estamos en la costa con el mar de fondo.