La sopa........... blanca
Juven, yo del Josefo y de la Josefa ya me acuerdo, y como dices, esta foto es muy alterior. Por lo que creo que será otra persona.
Saludos,
Cipri
Aquí comida se ve poca... como no sea a base de huevos....
No os conozco a todos-as pero no me importaría acompañaros en verano aunque yo no he dormido jamás de acampada y me dan miedo los bichos... siempre reservariais un lugar en alguna furgoneta para los estorba-campistas.
Hola Lurdes la acampada fue en lugar del rio y la niña de las coletas con chandal rojo NO es Esmeralda era la hija de la profesora que habia entonces. Espero que hayas tenido un buen fin de semana por Asturias, en San Sebastian ha estado genial un sol precioso
Lourdes, yo he estado en ese pajar con Carmelo, lo recuerdo bien, saludos Juven.
Insito, es Angel Untoria, Juven tiene todea la razón.
Un poco de broma, en la foto con Imo parece que aún le duele el dedo que, en ésta, tiene lesionado. Nacho
Hola, yo opino que ese que esta detras es uno que venia a pedir y le llamavamos Perdon, ami me suena que elque decis Josefo fue mas tarde, y sele llamava Josefo porque se juntava a otra que venia a pedir y se llamava josefa, saludos Juven.
Hola Cipri, quza sea otro dicho, pero Eliseo puso en la bodega de Santiveña, si de la neumonia te queres librar desde abril bebe vino del albañil, saludos Juven.
a mi me suena que decia: "si te quieres curar de la neumonia, toma desde abril vino de eliseo el albañil". saludos.
Aquí comida se ve poca... como no sea a base de huevos....
No os conozco a todos-as pero no me importaría acompañaros en verano aunque yo no he dormido jamás de acampada y me dan miedo los bichos... siempre reservariais un lugar en alguna furgoneta para los estorba-campistas.
No tenía ni idea de que tuviera un pajar ahí Mateo.... ¿es el saliente que se ve detrás de Sebastián?, la casa de Agustín (la cochera) me cuadra, pero esa puerta detrás de Sebastián... no se a que me suena...
ahi va este refran del vino:

El buen vino no merece probarlo, quien no sabe paladearlo.
no me canso de mirar esta foto, hala venancio bebe, que lo vas a calentar. y el perro, ¿que estara mirando en el calado?. por cierto juven; ¿como se llamaba este animal?. saludos.
Hola Toño, ese animal fue una perra que no sirvio para nada y se llamava Linda, saludos Juven.
Alvaro, nolo es el ir a echar un vino a la bodega, es el hecho de que sea quien sea el que pase que pare a echar un vino.
Ya lo decía Eliseo "el que pase por esta bodega y tenga sed, estando abierta, que entre a beber" (o algo parecido, que puso en un cartel en su puerta) que lo confirme Mortimer.
Para mi esa es la idea, no es que puedas ir a tu bodega a echar un trago (que tambien), sino que si ves a alguien en una bodega, sabes que puedes entrar a echar un trago y hablar de lo que quieras, es ... (ver texto completo)
Hola Cipri, quza sea otro dicho, pero Eliseo puso en la bodega de Santiveña, si de la neumonia te queres librar desde abril bebe vino del albañil, saludos Juven.
Mari Victoria, además de felicitarte por tu cumple... cre que debo darte la enhorabuena por tu nombramiento de JUEZ DE PAZ. Estoy en Asturias y me he enterado.....
yo opino que es Angel el hijo de Cristobal, saludos
Insito, es Angel Untoria, Juven tiene todea la razón.
Un poco de broma, en la foto con Imo parece que aún le duele el dedo que, en ésta, tiene lesionado. Nacho
Tengo que preguntar ¿dónde está Vallipuerco?, los colores perfectos, cuanta gama, verdaderamente si podría ser un cuadro como insinua Rosabel. Buen encuadre.
Lourdes, Vallipuerco está al lado de Valcuerna, je, je...
Ahora en serio, es el barranco donde termina el atajo a Badarán (a derecha e izquierda), ¿te orientas?.
La foto está cogida desde la 1ªcurva, pasado el cementerio, hacia Badarán. ¿Te aclaras ahora?. Nacho.
y cuando perdamos esta costumbre, poco quedara en el pueblo, de algo que nos diferencia a otros pueblos:
el ir a echar un vinito a la bodega.
Alvaro, nolo es el ir a echar un vino a la bodega, es el hecho de que sea quien sea el que pase que pare a echar un vino.
Ya lo decía Eliseo "el que pase por esta bodega y tenga sed, estando abierta, que entre a beber" (o algo parecido, que puso en un cartel en su puerta) que lo confirme Mortimer.
Para mi esa es la idea, no es que puedas ir a tu bodega a echar un trago (que tambien), sino que si ves a alguien en una bodega, sabes que puedes entrar a echar un trago y hablar de lo que quieras, es ... (ver texto completo)
cipri, seguro que mañana tambien sera buen dia, parece que va helar menos que ayer, que estuvimos a - 3
ya quisieran muchos tener en su foro, "semejante rabo". ¿que no alvaro?. saludos.