dos casas muy queridas y ermita
Cipri yo estaba pensando lo mismo, el carro del pan! alguna vez cuando saliamos al recreo y veiamos el carro allí en la cuesta por la parte de atras de la casa, jugabamos con el y sin mas salia la Genovevea y echabamos a correr
Los cipreses en España están puestos generalmente en los cementerios, pero en otros países (como Italia), los ponen en los palacios señoriales, pues dicen que ahuyentan las moscas, los mosquitos, los tábanos... y toda esa clase de insectos. A lo mejor aquí ahuyentan las plagas de los viñedos y nos ahorramos un montón en productos fitosanitarios.
Parece ser que la madera es muy duradera y se utiliza para construir enbarcaciones, vigas, etc... y para los puntales en los viñedos. Cipri ya nos dirás ... (ver texto completo)
Querrás decir que está al norte de Rabaniquete, Irache cae por Estella. ¿No es así Sr. CIPRIÉS.? Nacho.
Yo digo lo que dicen los papeles, pertenece la viña a la parcelaria de Alesanco, se denomina Irache y es de las pocas parcelas, que perteneciendo a Alesanco, tiene unos pocos metros de Cordovín, que son los que a mi me gustan.
Saludos
Cipri
sigo pensando que es una "obra maestra". disfruto con todos y cada uno de sus detalles., ropas, boinas, cazados, ropas del suelo, entorno... yo que se, me parece una genialidad. ¿cosas mias....?. saludos.
A mi la primera impresión es que se les ve cansados, pero con alegría. Por otro lado les veo cierta espectación ante el fotero.
Por otro lado, me gusta todo lo que dices Toño.
Seguro que volveré a pasar por el sitio y seguro que me acordaré de esta foto y de todas las fotos que no se han hecho en esa zona.
Me acuerdo de esa zona la cueva de Liberio y sus colegas.
Saludos
Cipri
Querrás decir que está al norte de Rabaniquete, Irache cae por Estella. ¿No es así Sr. CIPRIÉS.? Nacho.
muy agudo nacho.
Estos arboles los he sacado de las semillas de arboles del cementerio de Cordovín. Ya llevan con migo unos años. Los hemos trasplantado este invierno.
Laverdad es que les tengo cariño a estos arboles (será por el nombre) y nos tenemos que acostumbrar a verlos junto a las viñas (a mi re encantan cuando los veo en Italia).
Y como dice Toño, puede que sea un tema a seguir para el futuro.
Por otro lado, Tere, te diré que al fondo está el San lorenzo, y la espalda está Najera.
El pago es Irache.
Saludos
Cipri
Querrás decir que está al norte de Rabaniquete, Irache cae por Estella. ¿No es así Sr. CIPRIÉS.? Nacho.
sigo pensando que es una "obra maestra". disfruto con todos y cada uno de sus detalles., ropas, boinas, cazados, ropas del suelo, entorno... yo que se, me parece una genialidad. ¿cosas mias....?. saludos.
esta foto esta hecha en el zapatero, justo en el camino que entra a ribagrande. ¡que guasa te llevas con los cipri-eses!. saludos.
Del River, ayer puse semillas en un vivero. De aqui a unos años, los podras ver enel campo.
Saludos,
Cipri
Nacho, y hablando de carros, pan y Genoveva, me viene a la memoria el carro del pan. No habrá una foto con ese artilugio tan querido.
Saludos
Cipri
¡Que suerte tenemos de poder disfrutar de estos paisajes! La mayor parte de las veces no sabemos aprecialos en directo y nos damos cuenta de lo que tenemos al verlo en estas fotos tan espectaculares aunque no sabría decidirme por ésta o por los colores de la "ermita de otoño". Las dos preciosas Nacho
Tere, yo no me decido por ninguna, (pero de todas las mandadas) pues es algo parecido a los hijos; tan particular y tan nuestros que cualquier imagen te lleva a unos recuerdos, tan entrañables, que son buenas por se, esta es espectacular, cada uno la viviremos al contemplarlo de una manera, pero el fotografo, seguro que la disfruto, como ninguno, chao
Cipri, así que te vi tan fresco en la bodega. Tú, como insinua Nunci, el sábado estuviste "podando fotos".
Nacho.
He querido ver la nieve y el humo en un día en que había muchos fuegos de sarmientos (supongo no estaban los del seprona).
Y para situar la foto he puesto un puente.
Y Nacho fué hecha cuando fuimos a tomar el vinito con queso (no el fresco).
Saludos,
Cipri
Estos arboles los he sacado de las semillas de arboles del cementerio de Cordovín. Ya llevan con migo unos años. Los hemos trasplantado este invierno.
Laverdad es que les tengo cariño a estos arboles (será por el nombre) y nos tenemos que acostumbrar a verlos junto a las viñas (a mi re encantan cuando los veo en Italia).
Y como dice Toño, puede que sea un tema a seguir para el futuro.
Por otro lado, Tere, te diré que al fondo está el San lorenzo, y la espalda está Najera.
El pago es Irache.
Saludos
Cipri
Esta tecnología "punta" solo prodría mejorarse uniendo todos los adelantos meteorológicos del pueblo... sacando a la calle para las predicciones al fraile montado en el burro
(No quedaría mal je, je, je...)
¡Que suerte tenemos de poder disfrutar de estos paisajes! La mayor parte de las veces no sabemos aprecialos en directo y nos damos cuenta de lo que tenemos al verlo en estas fotos tan espectaculares aunque no sabría decidirme por ésta o por los colores de la "ermita de otoño". Las dos preciosas Nacho