Pilingui y hippi
lourdes santiago era hermano de la mujer de conrado (isabel) santiago isabel eugenia valentina (miabuela) y
SAlome eran hermanos juven tu sabras mas me equivoco?
NACHO... cómo te gusta jugar con las palabras, y hasta te sale hacer poesia de una cepa, ¿vas a vendimiar con la cámara o qué?.
Bien, Bien.... por Nardo después de socarrar al cerdo nos muestra cómo van a colgarlo, nos apetecía ver algo así... ya hemos perdido esta costumbre.
Bernardo, Salvador, Bruni, y el observador ¿quíen es, Alberto?; estaban bien sonrientes, seguramente pensando en la caretita asada que podía caer después, ¡cómo me gustaban a mí los pellejos "chucarrados"... (por cierto, es una palabra que no existe según la RAE aunque yo siempre la he oido así en Cordovín)
Un diez para el fotógrafo, es una foto con mucho peligro.
¡Qué idea, una carreta con chimenea, farolillo y todo!, la mula o macho.... no tiene desperdicio, qué adornos... cascabeles, pompones, o como se llamen... parece que van a echar a cantar ""doce cascabeles lleva mi caballo por la carretera""
Azucena, que risas pasamos con la ocurrencia de tu padre, pero el público quedó encantado; él es así y se acabó, los de Berceo pasarían buena verguenza... poner los nombres de la concurrencia que me bailan....
En la casa de Angel Benés tambien estuvo mi padre, la chica parece Mari Carmen, yo a Fani no la recuerdo con trenzas, el joven se me parece a Ricardo el vecino... los de la boina no los distingo, y el del porrón me imagino que será mi tio Eliseo, porque es Azucena la que envia la foto, no por otra cosa. Lo que si parece es que el vértigo no les importaba, estaban bien concentrados en la labor, el almuerzo... a no ser que las sombras digan lo contrario que todo pudiera ser...
Rosabel, la foto está muy bien, hace ya unos añitos que la hicieron, y creo que no me equivoque, la que esta montada en el caballo es Ali, y el otro Abel. Saludos Vito.
Vito, has acertado, esta foto la tiene mucho cariño mi madre Ali.
Le trae muy buenos recuerdos de su niñez. saludos
Abundio y Pepe vale son hermanos, pero ¿qué parentesco hay entre Santiago y Conrado que los confundo tantas veces?.
las del fondo a la izquierda q tienen la cabeza juntita parecen mi tia paz y mi madre y tambien veo a la conchi la de marijuan! que melena!, abundio y mi tio Santiago llevan al santo.
¿Otra vez Azucena? que vista tienes.... a este paso mejor me voy a comer... no doy ni una. ¿qué tienes telescopio...?
¿No tenías otra cosa mejor que hacer prima? será posible, no has tardado nada en descubrir mi error... para una vez que me lanzo con absoluto convencimiento....
las del fondo a la izquierda q tienen la cabeza juntita parecen mi tia paz y mi madre y tambien veo a la conchi la de marijuan! que melena!, abundio y mi tio Santiago llevan al santo.
Esta ya la habeis ubicado y por una vez se veía muy claro... arriesgando, a la izquierda junto al garaje de Agustín Conchi Cañas, llevando las andas Conrado y Pepe Martínez, si están bien.... adelante y si he sido demasiado osada, hala a corregirme.... aupa, que no nos pueda.
lourdes el chozo de la derecha es el de la sion y no es esa cuesta es la de subir a casa de la ester. lourdes besos
Me gustaría poneros los nombres, pero va a ser que no... vamos adelante con la ubicación, en plan fanfarronada, la casa del fondo derecha voy a poner... la del teléfono con la higuera y la tapia (Toribia y Miguel), osea que me situo en la cuesta de casa de Justo y Mari, el pajar no se si era de Justo...
Estoy con la lupa y las personas se me resisten... no hay manera, os las dejo...