monedas antiguas
En la casa de Angel Benés tambien estuvo mi padre, la chica parece Mari Carmen, yo a Fani no la recuerdo con trenzas, el joven se me parece a Ricardo el vecino... los de la boina no los distingo, y el del porrón me imagino que será mi tio Eliseo, porque es Azucena la que envia la foto, no por otra cosa. Lo que si parece es que el vértigo no les importaba, estaban bien concentrados en la labor, el almuerzo... a no ser que las sombras digan lo contrario que todo pudiera ser...
Yo creo que son, Eliseo con el porron, Angelito, Domingo, Angel Benes y Maricarmen, saludos
Yo opino que los quitipones los puso Ruben,
lourdes santiago era hermano de la mujer de conrado (isabel) santiago isabel eugenia valentina (miabuela) y
SAlome eran hermanos juven tu sabras mas me equivoco?
Azu te dejas a Victor,
estoy de acuerdo con Lourdes, no se les ve muy contentos, un poco más y.......
Mari Luz.... dónde estabas tú... vaya foto tan colorista y con la anecdota de la fecha de arranque de las carrozas, un gran dato 1978, seguro que hay mucha gente que no lo tenía, por lo demás muy guapas, que aún hoy lo están, saludos a todas que son mi cuadrilla de amigas y yo siempre fuera del tiesto por una u otra razón... y me he perdido estos saraos.
Gracias Nacho, por este grato recuerdo de mi hermano, me alegro de que tengas fotos de él y de que las pongas para poderlas compartir, es un bonito detalle.
Es lo mínimo, Lourdes.
Nacho.
Nacho, ya sé que soy despistada, pero no me provoques, ¡qué sería de mí sin GPS!, para los viajes lo considero imprescindible si quiero llegar, de todas las formas en casa ya hay quien se orienta bien y se rie de mis despistes, pero queda claro que ya no tengo verguenza, en cuanto a que me lanzo a escribir... es lo que hay... o parloteo o tecleo, que tambien estoy cogiendo velocidad; tengo que decirte que me ha encantado la anecdota del panadero Pablo, y he llamado a mi madre para contárselo y se ... (ver texto completo)
¿Este tambien es el caballo de Chifles?, Qué guapos están, tan inocentes, aunque casi parece que les obligaron a colocarse, no están muy contentos que digamos.
Yo creo que no lo conozco, pero mi madre me ratifica que va bastante por Cordovín. Ya tenemos a toda la familia de la última casa de Valdecañas.
Gracias Nacho, por este grato recuerdo de mi hermano, me alegro de que tengas fotos de él y de que las pongas para poderlas compartir, es un bonito detalle.
Mira por (el) tronco de la cepa.
La foto es preciosa, en la bodega de casa esta esa foto ampliada desde hace tiempo. A ver si te mejoras prontito
vaya bastones bonitos de la madera del pueblo supongo
Azucena, madera del pueblo no, madera de árbol. Nacho.
nacho muchas gracias por esta foto no tengo ni una q alegria
Dale las gracias a tu amiga Mari Luz,élla me la pasó. Se me olvidó ponerlo a pie de foto. Nacho.
Me gustaría poneros los nombres, pero va a ser que no... vamos adelante con la ubicación, en plan fanfarronada, la casa del fondo derecha voy a poner... la del teléfono con la higuera y la tapia (Toribia y Miguel), osea que me situo en la cuesta de casa de Justo y Mari, el pajar no se si era de Justo...
Estoy con la lupa y las personas se me resisten... no hay manera, os las dejo...
Lourdes, dile a Jose que te compre un gps. Qué perdimientos
los tuyos!, te situas y te cambias de calle, huii. Pero el hilo de la conversación no la pierdes! cómo rajas!
Nacho.
Muy muy interesante, el primer tractor, Agustín y Eresvita con cara de satisfacción, de orgullo, supongo que el fotógrafo sería el hijo, pues eran mi tio y él íntimos amigos. Me ha hecho nucha ilusión, nos falta saber cuando se hizo.... en esa época fué cuando comenzó a perder población Cordovín inevitablemente....