siguio nevando
voy a pedir un imposible. a ver quien pone fotos de aquella famosa obra de teatro LA MARQUESA DE LA RUEDA. Q hicimos varios jovenes del pueblo. casi vamos a por los OSCAR como la penelope. no tengo ni una foto y yo era la marquesa. q poca consideracion ni una foto
Pencho y Lute con su prole, ya era hora de que aparecieran, muy bueno EL, Amando, Satur y Josefita.... inconfundibles, Francisco, Amado y Amador... para mi iguales, tu padre al ser el más joven es mas fácil.
Gran foto, me encanta que proliferen asi, familiares.
gracias alvaro no sabia la de la derecha cual era. van por la carretera
llevais razon la foto se haria por el trevol creo q tiene 4 hojas......
pues nos hemos calado veces, ni nada, en la fuente del parque
nacho muchas gracias por esta foto no tengo ni una q alegria
azucena, la primer vivienda es donde agustin tiene el garage enfrente de su casa, despues se ve la casa de mi bisabuela gertrudis, donde ahora la tiene la sabina, la otra donde vive amando y despues la de jose antonio
vaya bastones bonitos de la madera del pueblo supongo
yo no me acuerdo ni q hubiese fuente solo recuerdo los columpios y toboganes.
me fijo en los niños, que hay en la foto, y que cambiaditos que estan todos ahora
yo casi no se ni donde es creo q ahora esta la casa de la sabina al fondo ¿me eqivoco?
la foto creo q esta hecha de casa mi tio paco y es la casa de angel benes los q lo acompañan es la familia de angel pero no distingo quienes son me imagino q la chica debe ser la fani o mari carmen ya sabes q antes los zarramplines eran los de la casa (familiares)
nacho la gracia la tienen los que van a ver a la novia mi padre dijo q te vean bien nosotros diciendo q no y el nos llevo al rededor de la plaza
ya tenia ganas de ver el primer tractor de cordovin, esta foto tiene su valor
¡Joder con los de Cordovín! no dejais los porrones ni en los tejados, yo los he visto hasta en la procesión de San Cristobal, "sois unicos". Por cierto ¿donde están?, y ¿desde donde está hecha la foto? saludos
es que el vino sabe mejor en las alturas, sera por el efecto de la gravedad