Qué guapoooooooooooo
Nacho, esta aqui mi madre viendo las fotos y me comenta que no es Celia, que es Angelita, su hermana. Saludos Cristina.
Voy a poner los nombres que mas o menos nos suena. La primera por la izquierda ¿?, la segunda Luci, (hermana de Moises), la tercera Angelita, la siguiente Nati, (la herrera) y la ultima no sabemos. Se lo dejamos a los expertos.
Rosabel; Has puesto los nombres de todos menos del señor que esta a la derecha ¿Sabes quien es? Saludos Vito
Vito, se que es cura y no se nada más. Saludos
Juven, y cuando te pisas la cabeza a la sombra, es un IMPOSIBLE.
Nacho.
Hola Nacho, eso dependera de la barriga que se tenga, pero me suena cuando estabamos en el que era otra orientacion, asi como la sombra de la peña, que es una sombra que simula la silueta de una mujer con una cesta, cuando la sombra de la cesta esta encima de la caveza tambien es medio dia, ya lo comentaremos cuando nos veamos, saludos Juven.
Juven, y cuando te pisas la cabeza a la sombra, es un IMPOSIBLE.
Nacho.
Nacho, para ti sera imposible, pero yo te aseguro, que en marchas del mes de mayo y junio de la 1 a 3 horas notas como se va a los pies cabeza y cuerpo, (esque, no se en que minuto es), pero hay un momento, en que por no tener no tienes ni sombra jajajaaaaaa.
Pero es real verdad juven?
Los nombres son: abajo, Raul, Araceli, MªCarmen, Loli, Rosabel detrás Ana Rosa y arriba Dari, Loli.
Rosabel; Has puesto los nombres de todos menos del señor que esta a la derecha ¿Sabes quien es? Saludos Vito
Hola Nacho, tambien hay otro reloj solar, y es, cundo vas handando y te pisas la sombra de la caveza es medio dia, saludos.
Juven, y cuando te pisas la cabeza a la sombra, es un IMPOSIBLE.
Nacho.
Que bien Inma, voy a coger la herramienta para ir a verla yo tambien, chao.
http://fotoscuaco. blogspot. com/

Mortimer, pincha este enlace y veras fotos de Najera que van a gustar, saludos Juven.
Vamos javi, a que si lo dices, me ha sorprendido gratamente esta foto pues se me borraba la cara de eres, fue el primer tractor, y la 2ªtele recuerdo que los domingos nada maS comer nos poniamos en la puerta y nos dejaba pasar a verla, (a veces heramos tantos que tenia que dejar fuera pues llenaba la cocina,) yo recuerdo que siempre me dejaba entrar; pues somos algo fgamilia la 1ªfue de d. jose el cura.

De agustin, guardo muchos mas recuerdos ya que vivio muchos mas años, un hombre muy cariñoso, ... (ver texto completo)
Inma, suscibo lo que dices de Agustín y Eres. Yo tambíen era de los que se ponía a la espera para entrar a ver la televisión a su casa, siempre tuve sitio.
Parece que vas haciendo memoria y cuentas alguna"batallita"
como ésta. Saludos. Nacho.
bueno, como nacho dice que es urbanista, esta se la dejamos para juven, ¿donde estan? ¿que hora es? y ¿que lleva marijuan en el "bolso". a trabajar. saludos. p. d. nacho; tu tambien puedes aportar tu "carretilla" de arena.
Hola Toño, ya que me incitas me voy a arriesgar y te digo que estan en el campo, y por los comportones diria que vendimiando y es mas por las hojas de las cepas diria garnacho, pero el termino ni repajolera idea, que conforme. jajajaaaa, saludos y perdon por la broma, Juven
Preciosa foto de vendimia. El zagal parece Vale.
Toño, el lugar es por el alto de lo de Nájera, ¿Palomares?... Muchas dudas.
Nacho.
Rosabel, qué fotos más chulas has colgado.Ésta en concreto, es una preciosidad, poque nos cuenta muchas cosas de nuestro pasado: Vestidos, costumbres, el embarrado"empedrado", la frondosidad de la chopera de la Charca. Y la casa de la Gertrudis que ya la tenemos de casi todos ángulos.
Nacho.
Yo apuesto por que toman flan y chocolate como dice Lourdes.
Preciosa foto. ¡Y qué guapas las mozas de Cordovín!
Son: Luci, Conchi, Nati de Rey, Ali, Celia y Tere Rubio.
Nacho
Yo apuesto mas a que era moscatel con bizcochos
Elena, yo creo que no era molcatel, apuesto por el agua,"pues en aquella época a tu abuela (Ali) y a sus amigas no las dejaban tomar moscatel". Un abrazo.
Los nombres son: abajo, Raul, Araceli, MªCarmen, Loli, Rosabel detrás Ana Rosa y arriba Dari, Loli.